Clouseau, gatito super bueno que busca hogar. Álava. (F.N. 01/02/14)


#1

Hola. Me llamo Clouseau y dentro de muy poquito cumplo mi primer año. No entiendo cómo llegué a la calle, donde estuve varios días reclamando la atención de las personas, porque soy un gato ejemplar, además de guapo…

En mi casa de acogida dicen que soy muy bueno y muy tranquilo, aunque si juegas conmigo verás que me encanta, sobre todo correr detrás del plumero, es mi juego favorito! Por las noches no hago ruido, soy muy cariñoso y simpático.

Me encanta que me cepillen y además me dejo cortar las uñas, si es que… ¡soy un chollo! Me porto súper bien! No tengo ninguna maldad, sino pregúntale al señor veterinario, que mientras me auscultaba, yo no paraba de ronronear. Como se que es por mi bien, me dejo hacer de todo :slight_smile: Mi única ambición es una familia que me quiera para demostrarles todo lo que puedo darles, cariño, compañía, ratos de risa y juegos.

Soy un peluchito, prometo portarme tan bien como en mi casa de acogida, donde dicen que están encantados conmigo. Anímate a preguntar por mi. Escribe a este mail:
[B]adopcionesesperanzafelina@gmail.com


[B]Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud le permita), testados de inmundo y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.[/B][/B]


#2

Aunque Clouseu lleva desde Febrero en su nuevo hogar, ha estado en acogida, y es en estos días cuando hemos formalizado la adopción

Sus papis están muy contentos y le quieren mucho. Sigue siendo un poco mordiscón, pero está más tranquilo.
Está grande y guaaaaaapo.