Co hacer para q no se mee en las plantas!

hola haber tengo 1 serio problema con esto xq m e mudado y tengo vastantes plantas en casa y va el nene y se mea en todas las q puede jjej y ahora la nena va y le copia osea q tooooooodas las plantas apestan a pipi y caca y claro es 1 problema xq no puedo andar cambiando de tierrra cada dos por tres!aparte q el pis seca las plantas (dicho por mi portero q sabe de plantas) aparte de pipi esq se cagan y esq ahora toda mi casa huele q no os imajinais…e probado a poner piedritas encima de la tierra xo siguen y encima las tiran xa jugar con ellas y tb con 1 repelente de esos de las tiendas y nada…(yo el arenero de ellos lo tengo siempre limpio q conste y ellos lo usan…lo q passa q les ara mas gracia acerlo alli ejje) yo cuando les veo les regaño aunq no les suelo ver (las plantas estan en 1 sitio de la casa q no lo veo desde el salon o asi) xo claro ni puto caso xq esq creo q ni me entienden xq al fin y al cabo es tierra y supongo q no entenderan q en esa tierra no se puede…necesito algun remedio de esos caseros (q siempre son los mejores jejj) a algien mas les pasa??esq en ultimo caso tapare las macetas haciendo un agujero pa q salga la planta xo es 1 movida…para regar y todo…me dijo 1 amiga de poner bolas de naftalina en la tierraq no les gusta el olor pero aun no enontre las bolas esas y bueno si a alguien mas les pasa pues queria saber lo q ayais echo…(no creo q sea la unica no??jjjejej weno 1 saludo!!!

prueba a ver con la naftalina, siempre que no te vaya a estropear la planta.
otra cosa que se me ocurre es que tapes un poco esa tierra, creo que hay quien ha probado por ejemplo con la malla misma de las bolsas de naranja o patatas, ponla de forma que quede un cono desde el tronco a la maceta, o quizas con algo plastico tambien podrias probar.

por cierto, asegurate no tener plantas toxicas para los gatis!

mi solución ha sido…dar en adopción las plantas…viven mucho mejor con mi hermana que conmigo…ahora están de un bonito…Han sido incompatibles con mis gatis…

jajajjajaj qms quisiera yo poder hacer so peo las plantas son de mi padre y se empeña en q esten ahi jejjejej