COBALTO, perrita joven, negra, tamaño mediano

Esta es la historia de una perrita que a pesar de estar adiestrada la dejaron en la calle como a una bolsa de basura, estas cosas pasan a diario, es una gran pena. Ella necesita un hogar.

COPIO:
Esta perrita está desde Enero en la calle, en un pueblo de Valencia. Es jovencita.Al principio tenía mucho miedo pero ya se han ganado su cariño y su confianza. Al parecer esta perrita ha debido ser adiestrada.
Si alguien puede acogerla o adoptarla que se ponga en contacto con Luz Verde, por favor 646507361 [U]grupodeayudaluzverde@hotmail.es[/U]

Acabo de venir de dar de comer a Cobalto. Ya se deja tocar, pero sigue muy recelosa. Se le ha acercado un chico y se iba hacia atrás gimiendo, creo que tiene miedo a los hombres, o a los desconocidos, no sé. Pero daba tanta pena oirle gemir, como le deben haber maltratado.
Ahora empieza a confiar en nosotras, mañana le pondremos una pipeta para esas garrapatas y le pondremos guapetona para que por favor alguien le acoja.

Ayer le pusimos la pipeta Front-Line y hoy ha aparecido sin ni una garrapata ni media. Es una maravilla. Por cierto cada es es más cariñosa. Debe haberlo pasado muy mal. A ver si stiene suerte.

ME CUENTA MI COMPAÑERA A LA CUAL ESPERA TODAS LAS NOCHES CUANDO VA DAR DE COMER A LOS GATOS, QUE YA LE HACE CASO SI LE DICE QUESE SIENTE, LE ACARICIA Y ACERCA SU CABEZA A SUS PIERNAS. CON LO MIEDOSA QUE ERA NO CREÍ QUE LLEGARA TAN PRONTO A SER ASI. COME RAPIDO PARA SEGUIRLA HASTA SU CASA Y A ELLA LE DA MUCHA PENA DEJARLA EN LA CALLE

Está adiestrada, da la pata, obedece al sit y splash. Y con correa anda al paso.

Es una perra extraordinariamente obediente, joven, por favor difundir a tope su historia. Sabe pasear con correa, obedece órdenes, es joven, …

AHORA ESTA EN ACOGIDA, PERO NECESITA UN NUEVO HOGAR.