Cobayas

hola chicos y chicas…
tengo una duda y es qe cuando un cobaya macho esd adulto y a vivido solo y le metes una hembra joven la viola y la mata pero ahí va la duda.
si tienen crias y dejo a una cria hembra sola con el macho: ¿la violará tambien?

Violar no sé si es la palabra… pero sí, claro. De todas formas eso de que la mata… ¿de dónde lo has sacado?

[quote=dani-sc;143752]hola chicos y chicas…
tengo una duda y es qe cuando un cobaya macho esd adulto y a vivido solo y le metes una hembra joven la viola y la mata pero ahí va la duda.
si tienen crias y dejo a una cria hembra sola con el macho: ¿la violará tambien?[/quote]

[I]Quien te ha dicho eso?? lo has visto?? yo he trabajao en un tienda con cobayas y nunca habia oido ni visto hablar de eso:eek:, tengo una cobayas hace cuatro años y se mucho sobre ellas y jamas he visto nada sobre eso:eek:, si te lo han contao no hagas ni caso, que mi tio tiene muchos asi, y nunca le ha pasao eso, al contrario es la hembra la que esta todo el dia detras del macho jajaja, la cria no deves dejarla con el macho, porque como es pequeña podria hacerle daño, pero cuando cresca si,pero se la montara seguro jajaja:8:[/I]

a lo qe yo me refería esqe la puede dejar preñada y al ser tan joven puede morir

[I]Pues ahi…no se decirte bien…tendria que preguntar…lo que si se es que cuando la mami tiene crias las separan del macho porque puede hacerles daño, o tambien podria ser por lo que dices;)[/I]

[QUOTE=dani-sc;146473]a lo qe yo me refería esqe la puede dejar preñada y al ser tan joven puede morir[/QUOTE]
[B]si ni se te ocurra eso,por que corre mucho riesgo siendo tan joven[/B]