Coco y Linda, dos preciosos caniches enanos explotados para ganar dinero

COCO Y LINDA, DOS PRECIOSOS CANICHES ENANOS SIN SUERTE:

Hola, somos Coco y Linda, una encantadora parejita de caniches enanos (5 kgs de peso) de 7 años de edad y un carácter ideal para la convivencia en familia que necesitan un nuevo hogar.
Desde que éramos unos cachorritos de apenas 2 meses hemos vivido juntos en la que, antes, era nuestra casa. Pero ahora nuestra dueña yo no quiere hacerse cargo de nosotros, antes éramos una interesante fuente de ingresos para sacarse un dinerillo extra vendiendo nuestros cachorros pero ahora, con la crisis, nos hemos convertido en un estorbo. Yo, Coco, sufrí una caída (¿?) cuando era un cachorro y a consecuencia de aquel accidente perdí la mano de unas patitas delanteras, pero hago una vida totalmente normal, puedo andar, correr, saltar, jugar… Por su parte, Linda también tiene una patita ligeramente desviada, como si se tratara de una fractura mal soldada, sería “otro accidente”… Nuestra historia es la de tantos perros de raza que corren la misma mala suerte que los perros mestizos. Ser de raza no nos ha servido más que para que nos exploten durante unos años, pero luego nos han despachado exactamente igual. Por supuesto, íbamos sin vacunar, sin chip y dice nuestra ex dueña que nos encanta el Royal Canin, pero ella, junto a nosotros, entregó una bolsita con unos 150 grms sobrantes de pienso de supermercado, el más barato del mercado…
Ahora estamos en un hogar provisional en tanto encontramos una nueva familia. Tenemos un carácter muy cariñoso, alegre, simpático ,sociable, mimoso, confiado, amistoso, extrovertido, amable y muy familiar. Dentro de casa somos limpios y educados y convivimos muy bien con otros animales (perros y gatos). Nos entregan con vacunación completa, microchipados, desparasitados interna y externamente y esterilizados.

Para más información, contacta con nosotros en [U]indalguau@yahoo.es[/U]

COCO

LINDA


LOS 2

Ayyyyyyyy Dios, puñeteros criadores…:mad:, el blanquito es como mi Kiko…

Criadores?? no estarian ni en regla, por que si no, tendrian todas sus vacunas y el microchip y ni eso, seguro que seria un particular!!
Seguro que tu Kiko esta mucho mejor que estos dos pobres.