Coco y luna

este es coco, un gato de dos años y medio, es tranquiiiiilo, dormilon, docil, no araña, no muerde, vamos un bendito :D. le gusta que lo bañen y que lo mimen, es superconfiado, no guarda el equilibrio bien y en los saltos es superpatoso. esta superenmadrado, o sea que no se separa de mi. es mi prefe.:stuck_out_tongue:

esta es luna, tiene 3 años y es una mezcla de siames y angora, tiene muy mala uva con las visitas, muerde y ataca, pero a mi no :D:D:D, es muy lista y a veces da hasta susto las ocurrencias que tiene, es cabezota y se tiene que salir con la suya siempre. esta esta empadrada.

ambos gatos fueron recogidos de la calle (los gatos eh?), la gata es cordobesa y el gatito de jaen.
perdonad la calidad y el tamaño es que estoy haciendo una prueba, ahora pondre fotos mas bonitas. :wink: un saludo

Que wapisimos.

Coco es muy gracioso, parece que llevara una máscara :slight_smile:

Que guapooooooos. Con lo tranquilos que son los machos y que mal caracter que tienen las hembras, jajajja

Coco es muy gracioso, parece que llevara una máscara :slight_smile:

:):)… yo le hubiera llamado bandido o Batman… es precioso

Son preciosos los dos . :tt1:

No te preocupes por la calidad de las fotos, se les ve divinamente. :wink:

Bonitas fotos, tranquila, se ven perfectamente, eso si, que no quede ahí la cosa, mas fotos, mas fotos.
A mi me gusta mucha Luna, pero Coco tiene su aquél, si señora!:wink:

coco es lo que no hay, hasta el veterinario me lo ha querido comprar, bueno es de cariñoso, de noble, te mira y parece que te lee la mente, que sabe lo que te pasa, es increible, se me cae la baba hablando del coquito :D:D:D. en cambio luna muy bonita pero da ganas de montarla en un cohete y enviarla al espacio :D:D:D. ahora que tengo camara hare fotos buenas, es que con el movil, se ve bien en el, pero en cuanto las amplias son todo puntitos. un saludin de todos nosotros, nos vemos por aqui.

dreide: la verdad que no me puedo quejar, me he casado con un trozo pan :D:D:D. yo no se, pero mi hermana tiene otro de jaen, mi hermano otra de jaen, para ir a por toallas te vas a portugal… para marido te vas a jaen:D:D:D, no se… son chiquitos y rechonchetes pero muy buena gente. vamos yo mido 1.63 y alli me veo alta… en cambio aqui en cordoba parezco un pin y pon:D:D:D, soy la mas baja de mi familia.

pues preparate para subir cuestas! alli te caes y ruedas hasta tarifa jajaja.

ah! se me olvidaba, aun estoy al pie del cañon, el otro dia me llevaron a andar, estuvimos todo el dia fuera, mi hermana y cuñada llegaron reventadas, yo como si nada. vamos que estoy ya de 41 semanas y na de na. este martes tengo que ir al reina sofia, asi que no se si me dejaran o no alli. nena yo creo que esta niña esta cada vez mas arriba… la unica molestia es el insomnio, no puedo dormir mas de dos horas y media. por lo demas genial. estoy supertranquila. yo ya mas no puedo hacer.

Claro que si Cordobesa… tu con filosofía… que mas puedes hacer?
Contar las horas que esa nena viene pitando!
Mucha suerte mañana martes 23/10/207, que seguro sales en unos dias con la nenita en los brazos!:wink:

Mucha suerte, Cordobesa! Que sea una hora corta!!! (¿no dicen eso las abuelas?) Queremos fotos de tu nena en cuanto se deje fotografiar! (no todo van a ser gatos…) Iiii, qué ilusión, nena nueva!!

!Hola ! :)!Pero que pocholada de gatitos…:p:p:p ! son preciosos , el Coco se parece a uno mio ,el Blue ,y Luna a una gatita de la calle que la tengo media recogida…Si son asin de cariñosos como dices será una gozada …Un saludo y besitos a Coco y Luna ;):001_icon16::001_icon16:

gracias a todos! el viernes me ingresan para provocarme el parto, es que no hay manera de que baje y bueno el peso de la criatura es 4 KILOS aproximados, asi que espabila o cesarea.respecto a mis gatos son preciosisisimos. estoy boba con ellos. sobre todo con coco, el gato con piel de vaquita, estos son mis preferidos, son grandes, cabezones, torpones, rechonchos y muy tranquilos. jajaja.

UNA PRECIOSIDAD DE ANIMAL

los dos me encantan me los comeria con patatas fritas ñam…muy guapos/as

patri.c yo les digo eso mismo a ellos, no lo deberan de entender porque si no no se arrimarian a mi jajaja, la gata no porque no tiene chicha, pero el gato jajaja

muchisimas gracias dreidre! jajaja, y mide 50 cm, con unos pedazos pies que flipas jajaja. al final se me adelanto el parto un dia antes, por eso no deambulaba por el foro.ah ahora escribo desde el hospital, tenia el mono y mi maridin me ha traido el portatil jajaja. se complico todo, no me hacian ni caso, tuve que volver al hospital rabiando y porque conocia un familiar mio a uno de aqui si no otra vez para casa, bueno a la mitad se me acabo la anestesia, el anestesista ocupado, yo con forcep, la niña se da la vuelta, el cordon umbilical alrededor del cuello, el paritorio lleno de gente, uno encima dandome sobre el abdomen, yo fatal, bueno pues los puntos no veas. en la habitacion 3 horas yo mala, con los ojos vueltos, mi familia ocupandose de mi, los demas ni caso. esta noche me encuentro mejor y de buen humor a ver si hoy me dan el alta y me voy. es que te encuentras con gente desagradable en todas partes, lo he pasado muy mal. eso es lo malo. ahora voy a poner lo bueno. tengo una peazo cordobesa morena con ojazos verdes botella (si no cambian), bueno de gente que la ha visitado por guapetona, un exito jajaja, esta sera miss. ya pondre una foto, parece que tiene dos meses, levanta la cabeza sola y es muy fuerte. de piel clarita y mucho pelo. esta espabilada. y vamos que se me cae la baba… pero yo ya no tengo mas jajaja y menos aqui. yo me he recuperado muy bien, no se como puedo estar tan bien, vamos tengo dolores pero despues de todo no es nada. ah una cosa cuando nacio una del paritorio dijo: ha lanzado un gritito como el lloro de un gato, me gusto el comentario, tengo tambien ganas de ver a mis gatitos los echo de menos un monton y por supuesto no los quiero menos por haber tenido un bebe. un beso a todos/as. nos vemos por el foro.

habemus bebote!!!