Cojera en Panterita, bebé de 3 meses, qué puede ser?

Hola amig@s

mañana llamaré al vete, pero estoy hiper sensible y bastante paranóica, así que os pregunto si tenéis idea de qué puede ser…

copio del post de mami carey…

Hace como un par de días, me dí cuenta que Panterita caminaba un poco raro, pero algo muy leve, incluso pensé que era caminar “de bebito”. Pues ayer me pareció que cojeaba un poquito, por [B]la patita delantera derecha.
[/B]
Hoy sin embargo, [B]la cojera es evidente…[/B]:eek::eek::7:[B], intenta no apoyar[/B] [B]su patita en el suelo,[/B] incluso cuando está sentadito…:(:(:(:(:frowning:

¿Te deja tocarsela y mirar bién si tiene alguna herida? ¿Has revisado sus uñitas,por si tiene alguna clavada? No se que decirte Nakia,si no tiene ningún signo externo.

ay victoria… Panterita no se deja manipular hasta ese punto :o… parece feliz, no llora, pero de ayer a hoy la cojera se ha hecho evidente…:frowning:

ojalá no sea nada:icon_nervios:… mañana le llevo al vete… es que encima le toca el viaje de 24 horas :(, y una vez en la finca lo van a tener difícil para capturarlo y meterlo en el trasportín para llevarlo allí al vete, o para darle un tratamiento si es que le hace falta…

aysssssssss!!! a esperar…:icon_nervios:

:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Ay pitxin… no ganas para sustos… venga que seguro que no es nada… igual alguna heridita… ya nos dirás lo que te cuenta el vete

Hola

Yo lo unico que te puedo decir es que cuando mi gata se puso a cojear, era porque tenia un abceso a la altura del comienzo de la pata…que hacia que el posarla la hiciera daño. Al tocarla en la zona del abceso, lanzaba un gritillo de dolor (pero el bultillo en si no era visible a simple vista).

Si la gata come y esta normal eso quiere decir que no tiene fiebre asi que no es grave, no te preocupes que en cuanto determinen la causa se pondra bien.

saludos

gracias chic@s…:o ya he le he llevado al vete… y no es nada…:slight_smile:

tiene una pequeña heridita, que debe ser por jugar con sus hermanas:rolleyes: y que ni siquiera necesita curas ni medicación… menos mal!!!:o:o:o

es que de verlo cojear, ayer me entro angustia, podrían ser tantas cosas…:confused::frowning:

:rolleyes: pero como dijo alguien del foro… es que se les cae un bigote a nuestros michis, y ya estamos en el vete preocupados :D… pero bueno, mejor así, me quedo más tranquila…:slight_smile:

gracias de verdad…:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Nakia estaba esperando que te conectaras para saber de panterita.Me alegro de que no sea nada.El que me dice lo de si le cae un bigote al gato ya voy al vete es mi marido,pero muchas veces ser tan hipocondriaca está bién,no dejo de pensar que no me hubiera dado cuenta del bulto de Sombra tan rápido los resultados no hubieran sido los mismos.bueno supongo que hoy estarás cardíaca perdida por el viaje de la familia carey,intenta tranquilizarte que después de tu hazaña te espera la recompensa de saber que están felices y a salvo en la finca,mucha fuerza para la despedida y un besito para todos

Gracias victoria :th_thkiss2:… sí tienes razón… :rolleyes: mejor “preocuparnos por el mínimo síntoma”, que dejarlo pasar… mejor prevenir que curar… :wink:

Cardiaca?:icon_nervios:… ay mi niña… si es que ahora no sabemos si podrán viajar mañana tampoco… y mami está cada día más angustiada… lo he explicado en su post… toca esperar noticias de Lauri para ver si pueden salir mañana, o no…:icon_nervios: