Cojïn Gato

Esto es lo último que le he hecho a mi gatito.Es un cojín gato hecho con peluche negro si no os quereis complicar la idea la he sacado de uno que venden en Ikea,por si no le gusta la casita que le he hecho jajajaja.

Jo Maite, ¡como te lo curras!!!, está super chulo…

yo tengo el de IKA jeje pero el tuyo esta mas chulo

Qué bonito! eres una artista! yo se los compro, pero el perro siempre le arranca las orejas, las antenas, el rabo, lo que tenga…

ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!! q SUPER a mi allegra chiquita le tenia una cestita con mantitas pero prefiere dormir donde se colocan las verduras jejeje aunq he estado con ganas de hacerle una nueva camita y tu has ayudado mucho en las ideas q tengo.

Tú si que vales!

Pero qué manitas estás hecha!

Ya me gustaría a mí tener la paciencia y el arte que tienes para hacer esas cosas!

eres una artista MAITE, porque he estado mirando los de IKEA, y el tuyo es muchísimo más bonito…!!! que manos teneis hija…la una haciendo bebederos con artificios, la otra cojines…!!!

yo tendrái la casa llena de cositas de estas: rascadores, cojines, camitas, etc…pero tengo comprobado que es para nada… antes se arrellanan en un trapo que se te ha caido al suelo, que en el maravilloso y mullido cojín especialmente para él… o la casita del rascador, o…que se yo… los mios pueden subir libremente al sofá… y sin embargo nunca se suben. prefieren una silla y las escaleras…

osea que…

es perfecto! enhorabuena por ese cojín! es precioso!
gracias por la idea jajaja! a ver si me animo!

waw maite eres una profesional,esta genial!!

¡¡¡¡¡¡¡Me gusta para mí!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me gusta para mííííííííííííííí!!!

Qué chulo Maite!!! Yo quiero saber hacerlo!!! quiero saber coser y esas cosas bonitas…qué envidia

En serio, es chulísimo ¿para cuando empiezas a venderlos? :smiley:

Está genial el cojín. Ojalá yo supiera cocer para hacer algo tan lindo. Menudas manos tienes.

ke bonito _ yo kiero uno pero para mi :th_0fbbf481: a cuanto los vendes? jajaja felicidades wapa te a kedado genial

Esta supero chulooo tu gatito estara contentoooo

Te ha quedado muy bien, ahora a ver si tu pequeño le saca partido.

Es precioso…

por curiosidad… ¿como le has hecho los ojitos?

yo tb tengo el de ikea que lo compre pensando que era mas barato ,si hubiera sabido su precio real,no lo hubiera hecho ,ademas no le hacen ni caso,lo he guardado en el armario hasta el invierno a ver si entonces lo usan,tb me compre en el ikea una especie de tienda de campaña con forma de raton,ese si es barato ,unos diez € y con ese si que juegan a rabiar sobre todo mi pequeña.
Maite el tuyo es una monada y me encanta la fotito del canijo…

Es muy chulo. Me ha encantado.
Yo le quiero comprar o hacer uno a Blanquita que ahora le ha dado por dormir encima de las zapatillas!! XD