Collar anti-ladridos

Estoy muy enfadada. Soda no ladra “casi” nunca, pero como esta semana yo estoy de tardes ella se queda debajo de mi silla durmiendo hasta que yo voy para la cama. Reconozco que si se le cruzan los cables como ayer ladra tres veces a Chiwi.
Bueno hoy estoy con gastroenteritis y me mandaron para casa, estoy mal, pero la perra tiene que salir.
Salgo y a la vez vienen visitas a los vecinos, y él muy chulillo mientras que yo ato un zapato me dice “a esta perra la mato yo”. No podeis ni imaginaros mi cara, le pregunto que que pasa y me dice que le despierta por la noche y que le compre un collar anti-ladridos. Soda??? sólo le ladra a Chiwi y de día.
Bueno por lo visto le despertó “ayer” pero otros vecinos se quejaron.
Esta semana la verdad es que voy más tarde para la cama y los bichis vienen conmigo, pero Soda no Ladra. ¡os lo juro!
Es imposible que el oiga a la perra, si ladra lo hace en la cocina, despues viene mi hall, luego el descansillo, detras su pasillo, luego todas las habitaciones y la última es la suya.
Coimes mi niña tiene que dormir pegada a su fregadero y yo todavia no me quejé.
Mi vecina del 2º lleva quejandose de los cascabeles de los gatos desde que vino Friki. Es SORDO, nunca tuvo cascabeles y por más que lo intento explicar no hay forma. Hubo un día que me llamaron a las 3 de la mañana para que bajase la tele, como no era la primera vez les dije que subiesen a comprobar que la de dos patas y yo llevábamos desde las 23 en la cama y los ruidos eran del primero.
Bueno yo dando la turra, en realidad lo que quiero saber es que es un collar antiladridos. Aunque si es de castigo se lo puedo poner al vecino en los h**os a ver si no pone la radio a las 7 de la mañana.

Gracias, Casca, no pensaba ponerle ningún collar raro.
Eramos seis vecinos desde hace 18 años y hubo piques pero se solucionaron sin más problema. De pronto llegó el niñito este que todo lo que tiene de alto lo tiene de tonto, y todo le molesta. Mañana de la que saco a Soda a las 8 les voy a picar para tocar los h**os (están de vacaciones) para que arreglen la manilla del portal, es que encima llevan la comunidad hasta Novienbre, que me tocará a mi pero me voy a vengar poniendo la TDT y todo lo que se me ocurra.

Dile a tu vecino que el collar de castigo se lo ponga él o que se aficione a los tapones de oidos o que se busque un cerebro nuevo o acuda a un psiquiatra porque en vez de voces humanas oye ladridos de perro…y yo haría lo que dice Casca, a la mínima le atizo una denuncia por amenazas y exijo un medidor de ruido en casa, así tienes siempre las de ganar ante la ley. Cuantas más pruebas tengas de que Soda no ladra mejor, así nunca será su palabra contra la tuya, que en esos casos es más chungo ganar.
Lo de los cascabeles en los collares, yo les habría dicho: lo más parecido que vas a encontrar a un cascabel es tu minúsculo cerebro danzando dentro de tu cráneo, memo!!

Es que hay mucho gilipoll*s por el mundo.

os juro que llevo un cabreo que pa’que. Los papás de los amigüitos de Soda me dijeron prácticamente lo mismo que vosotros,o sea “de que va el tío”. Son las 12 Am. y Soda sigue durmiendo debajo de mi silla.

Va M4TY, si la estoy oyendo ladrar desde Valencia :D:D:D:D no disimules!!

Yo pasaría del vecino idiota, si te vuelve a decir algo de “a esta perra la mato yo” entonces yo ya iría a por el medidor de ruido y a denunciarle por amenazas . Así a la próxima se pensará si es mejor meterse la lengua en el recto a amenazar a alguien con tonterías.
Pero, sobre todo, asegúrate primero de tener pruebas a tu favor, que ese tipo de personajes se las saben todas para buscar las cosquillas a la buena gente.

te lo juro son las o:45 tengo a Soda debajo de mi silla, Cleo durmiendo al otro estremo de la mesa, Chiwi encima del armario, y Friki (que con el feliwey es el que está más torcido)encima de la silla rascador.
A QUIEN MOLESTAN???

Yo creo que tu vecino oye cosas…recomiéndale que visite al psiquiatra, que le va a venir bien.

O en a una medium…preguntales si lo que oyen en realidad no será…carolineeee vete hacia la luz… XD

Los papás de la pandi de Soda me comentaron que en el patio interior (hacia donde dan sus ventanas) hay varios perros que ladran toda la noche y por lo visto llegó un pastor alemán imposible. Pero no es Soda, si supiese dibujar os mandaba un plano del edificio para que vieseis que es imposible. Demonios además la perra duerme en mi habitación y yo no despierto. También puede pasar que con el feliwey yo quede grogui y no me entere de la pelicula. Pero si oigo a los de abajo mover muebles a la hora que se les antoja, bueno eso y otras cosas menos discretas.
Fui a la vete y a la tienda de bichis y los famosos collares rondan los cien €, o sea que en todo caso puedo pasar la factura a la comunidad

La gente ya se queja de todo, y por acusar … al primero que pillan en lugar de informarse.

Mi vecino tiene un perro, no es que ladre mucho pero llora cuando el dueño no está a mas no poder, me da mucha pena porque encima está solo mucho tiempo y es muy lastimero. Supongo que por el trabajo del dueño no le puede dedicar mas tiempo, aunque cuando su regresa el chico si que veo que es un perro muy educado y salen a correr un monton.

No se me ha ocurrido quejarme, y eso que se positivamente que es su perro porque no hay otro, y encima hasta me da pena. Hombre, a nadie le gusta tener ruidos en su casa ajenos, pero hay que ser consecuentes, y puede que otro tenga un niño que se harta de berrear… y oye, el niño es tuyo, tampoco es mi problema. O quien arrastra muebles, o quien pone la musica alta, o quien hace ruidos indecorosos.

Hay que ser un poco coherentes.

Tampoco me gusta una vecina que ha puesto un pajaro justo en frente de donde da mi ventana (a unos 5 metros o así), y no es ya que cante… sino que cuando se dan cuenta mis michis… parece que sienten angustia de no poder pillarlo. Pues jolines, tambien lo podia haber puesto ella en otro sitio que antes estaban mis gatos. Pero es su pajaro, y lo pone en su ventana, y si la mia esta cerca pues me tengo que aguantar.

Jesus, es que la gente de hoy en día, no aguantamos nada. Y encima acusando y te dicen que no puede ser, y siguen erre que erre.