Collar isabelino ¿ por cuánto tiempo?

Tengo una gata de 5 meses con 9 días de castrada, su herida se ve muy bien, le he usado el collar desde el principio pero no sé cuánto tiempo más lo tiene que andar?

y el veterinario no te ha dicho nada? ha ido a revision? tienen qeu quitarles puntos?
si la herida esta bien deberias poder quitarselo, pero comentalo con el vete

No ha ido al vet, la tuvimos con antibióticos y analgésicos los primeros días, y crema cicatrizante que aún le pongo, los hilos son absorbibles y me dijeron que su a los 10 días no se habían desecho la llevara para cortarle los nudos, pero la verdad yo ya no le veo ningún nudo.

puedes poner una foto?

Hola, yo tengo 3 gatas castradas y el cuidado en gatas es de 10 días, como a las gatas o en general a los animales no les gusta el collar isabelino, lo que siempre hago es cortar unas medias de mujer de nylon le abres 4 agujeros por donde pasarán las patitas y cuidas de no estorbar la cola para que pueda ir al arenero, así la gatita no lamerá la herida y se sacara los puntos, porque si lo hace es empezar a cerrar una herida y aveces suele ser desagradable porque si se abre desde dentro se escapa parte del intestino o se puede infectar, por eso se debe tener mucho cuidado con la castracion de gatas

Si no le acomodan las medias porque pueden ser de material muy delgado, aquí le llamamos top a las rameras cortas o nikita, búscale algo que se ajuste al cuerpo de la gatita y de igual forma abres los cuatro agujeros para que ingresen las patas, es para que no se acicale la herida

Pero mínimo son 10 días de cuidados

Suerte!