Collar para gatos

Hola, hola. He estado buscando como loca, durante un par de meses, un collar para Mifi. Para perros hay muchos, pero para gatos… Este es una pulsera que compre en una tienda de todo a cien.
Besos.

Hola, yo creo que deberias de quitarle ese collar del todo a cien, porque esos collares no se si son muy seguros y estirandoselo o si se engancha con algo se puede asfixiar, venden unos que llevan cierre de seguridad y asi si se enganchan o pasa algo se abren, en zooplus creo que habian, pero los estoy buscando y no los encuentro, si los encuentro te dejo el enlace.

Ya lo he encontrado, pero collar con cierre de seguridad solo tienen uno, sino te convence puedes ir a alguna tienda de animales y preguntar por ellos, o como veo que eres de Valencia puedes acercarte al maxizoo que alli tienen de todo y si preguntas supongo que tendran.

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/accesorios_el_viaje/collares_gatos

El collar que Míu tiene se lo compramos en la sección de animales del Eroski, no encontrabamos en otro sitio a un precio normal.
Al menos en el de aquí tienen varios modelos, el que tiene ella va con cierre de seguridad, es rosa con jeroglíficos egipcios y lleva un cascabel que se puede quitar, muy bonito ^^
El único problema es que aún le queda grande! :smiley:

Perdonar por no haber contestado antes, el collar es de goma blanda y lo lleva bastante suelto. Ya se que si es rígido se puede hacer daño. Muchas gracias por vuestras sugerencias. Besos.:wink:

En zooplus tienes un monton de cosas y a buen precio. yo compre la semana pasada unas cosas para mi futuro pichin y me llegaron ayer (ha habido un dia mas de fiesta de por medio) y todo en buen estado. venden marcas buenas, aunque tambien miralas para ver que es lo que mas te convence. ademas, si quieres que te salgan gratis los gastos de envio, puedes aprovechar y le coges pienso, que te ahorras como unos 7-8e por cada bolsa grande

El collarde mi princesa tiene cierre de ceguridad y se lo compre en Mister Gua, saliendo de su vete y tenian de diferentes tipos y colores, y a muy buen precio, no se si tienes alguno cerca, pero pero mira en zooplus como te han dicho, parece que sale bien :smiley:

Yo estuve en Mister Guau hace dos días y me quisieron endosar dos PPP sin ni siquiera saber si tengo o no licencia. No tiene nada que ver con el tema, pero Ham lo ha comentado y me he acordado xD
Mister Guau es caro, de animales saben menos que el del kiosko de la esquina y las instalaciones dejan bastante que desear. No sé, no sé…

Si pero yo no les pido consejo, por que siempre estan enpanados, solo hay una chica que sabe y por que tiene gatos :D, a demas en la zona donde vivo escara, a si que no noto las diferencias jajaja y el collar y la placa no me salieron caras la verdad =D

Ten cuidado con el collar que eligas,leo no tiene collar cuando le puse uno no sé si es que no estaba acostumbrado a él que cuando llegué un día a casa estaba enredado con el dichoso collar y lo había comprado en una tienda de animales además los collares es por estética pues a ellos no les agrada mucho,saludos

No es por estetica, es para que si un dia se pierden, o salen que la gente sepa que ese gato tiene un dueño, y puedan localizarlos :slight_smile: