Collar para mi gatita

Hola, es la primera vez que escribo en est foro pero me está sirviendo de mucho, pues hace unas semanas adopté a una gatita de 1 año.
El hecho es que estoy pensando de ponerle un collar.
¿Qué me aconsejáis?

Saluditos:e240:

A mi me parece bien! cuando les puse el collar a mis gatos, los primeros 10 minutos estavan como locos, intentando morder el collar dando vueltas… pero luego, cuando ven que hagan lo que hagan, el collar sigue ahí, se rinden y listos. Si el gato sale de casa le puedes poner una chapita con su nombre y un teléfono. Bueno, a ver si nos pones fotos del bicho! :slight_smile:

Al mío le sentó fatal, de hecho se lo tuve que quitar nada más ponérselo porque se iba a hacer daño, se puso histérico. Pero claro, eso no pasará con todos los gatos.

A mis dos gatos se lo he puesto hace poco, se han acostumbrado a el desde el primer momento.

Busca uno para gatos con elastico de seguridad, por si se quedan engachados, u otro sistema que he visto, que es que al tirar con una fuerza de 2 kilos se abren solos.

No se si los mios lo han aceptado bien por el tipo de material, no se lo he puesto sintetico, buscaba un material suave, así que compré unos de zooplus con el pienso, que ponian de terciopelo. Luego no son de terciopelo, son de material como de cuerecillo… muy suave.

Con el collar, cuando se acostumbre, le puedes poner una plaquita con su nombre y un telefono para si alguna vez se pierde que quien la vea la pueda identificar.

Un saludo,

Muchas gracias por vuestros consejos!!

El jueves le puse un collar parecido a terciopelo pero no le hizo mucha gracia. Daba vueltas y vueltas, bastante contrariada.

Se lo quité y no lo he vuelto a poner. No se si lo intentaré de nuevo. esta gatita tiene mucho carácter!.

un saludo!!:8::8: