Collar y luego isabelino?

A ver, mi pregunta no es acerca de “collar, sí” o “collar, no” porque de eso ya se ha hablado por el foro. Yo lo que quiero saber, es una neura que me ha dado jajaja de pensar que si ya de por sí, el collar isabelino les molesta… si antes han estado acostumbrados a llevar collares normales, les molestaría menos? o mejor dicho, si jamás han llevado collar normal, no les molestará mucho más que la primera cosa que se le ponga en el cuello sea un “peazo” isabelino?

Es que tengo una gatita (como ya sabreis la mayoria jaja) y como sé que tendremos que esterilizarla en unos meses… por intentar facilitar al máximo la situación…

:th_thkiss2:

Que le pongan puntos etradérmicos, de esta forma, no va a necesitar el isabelino.

Cleo nunca llevó collar y el isabelino le estorbó justo hasta que tuvo hambre, y aprendió a comer con el (5 minutos??). NO te preocupes tanto.
Javi tiene razón con puntos intradermitos no hay isabelino, pero mi vete ni me los ofreció y yo de aquella no sabía nada. Para Soda preguntaré.

Gracias! :slight_smile: sólo era curiosidad jejeje

Mi Orión es totalmente reacio a cualquier cosa que no sea su propio pelaje pero tras la castración en su afán de limpieza se sacó no se qué de dentro del escroto y terminé en el veterinario casi sin darme tiempo de quitarme el abrigo cuando llegué a casa tras la operación.

Evidentemente no le gustó nada, se arrastraba, caminaba de lado, cabeceaba a los lados para poder quitárselo. Toda mi preocupación era su salud más que su comodidad, ante la salud me daba igual que las pasara canuta. Me aseguré que podía comer y beber pese a las molestias del collar.

Cuando vi que no le estorbaba el collar para estas cosas me quedé tranquila y el gato aguantando 10 días hasta que los cortes del escroto estuvieron completamente cerrados.

Uy madre pobre orion con sus heridas en el escroto, supongo que eso debe doler tela. Yo a en cuanto a lo del collar isabelino,pues me preocupa porque se que no estara comoda, pero me preocupa mas separar a Laysha y a Michael con eso de la operacioon