Collar

Hola a todos:
Pues como mi noita es la mas guapa y la mas presumida, pues que pretendo ponerle su precioso collar de diamantes, jijiji. En serio, que no sé cómo hacer para que se acostubre, porque claro, habituada ella a andar desnudita, pues muerde el collar e intenta quitárselo. Cómo puedo hacer para que lo lleve y no se vuelva loca??, gracias a todos.

No puedo ayudarte porque Bicos se dejó poner muy bien el collar, ni se inmuta.
A ver si el resto de foreros te ayuda.
Sería bueno ponerle uno de perlas, jejejej, pero este de Bugs Bunny no está mal…

Aprovecho para poner un artículo:
Copio y pego:

[i]IDENTIFICACIÓN

Es obligatorio identificar a tu animal de compañía con un microchip, que le pondrá tu veterinario.

Aparte del microchip, que es muy útil, pero no se ve a simple vista, es una buena idea poner un collar reflectante, para que sea fácilmente visible por la noche. Los collares deben de ser elásticos, para evitar que el gato se enganche y ahorque en una rama. De esta manera cualquier persona se dará cuenta de que ese animal tiene dueño. Podemos incluso escribir nuestro teléfono en el collar para que sea más fácil localizarnos.

La mayoría de los collares de gato tienen un cascabel. Los gatos se pueden acostumbrar a él, pero lo más adecuado es quitarlo, ya que a ellos no les agrada hacer ruido cada vez que se mueven.[/i]

Hola!!: Pues siguiendo tus consejillos, le he puesto a mi niña un collar para cachorritos, elástico…y rosa, eso sí, que pa eso es la más presumida. Y está encantada, lo que pasa es que le he tenido que quitar el cascabel, porque se volvía como loca y no le gustaba un carallo…ahora lo lleva su “mami” en el móvil, jijijijiji. Pretendo ponerle luego uno más…de niña mayor, cuando se acostumbre a este…pero vamos por buen camino, gracias!!

La verdad es que hay bastante polémica con “cascabel si, cascabel no”.
La verdad, Bicos tiene cascabel y aparentemente no le molesta, si a ella le molestara, obviamente se lo quitaría. A mi el cascabel me ayuda mucho: si se rasca demasiado ya la escucho, me ayuda a saber por donde anda… ( que soy bastante paranoica con eso) entonces yo le pongo cascabel, pero hay gente que dice que es malo, en fin, opiniones para todos los gustos.
Si tu gati no acepta el cascabel, pues hombre, está claro que no se lo puedes poner, total, lo que importa es que lleve el collar, eso es lo importante.
Dentro de poco te verás en la tienda eligiendo el collar mas bonito… como nuestro compy Ais, que se siente bicho raro, pero para nada! arriba los hombres con gatos y de compras!!!1;);):wink:

Hey!!!:

Debo decir que la gata es de mi niña!!!. Que a mi me encante y la quiera todo es otra cosa…pero las “mariconadas” del collar rosita…etc… son cosa suya: QUE QUEDE CLARO. jijijiji. Pues sí, si le molestaba, por eso se lo quitamos…no le gustaba nada eso de hacer ruido por donde fuera, aunque, para mí, hubiera sido una ayuda enorme…porque no veas los sustos que me llevo cuando aparece en mi cabeza en la cama sin “aviso previo”…en fin, que es la leche.