Collar ¬¬

Pues nada, resulta que le compre un collar a Lola pero le queda enorme y eso que lo he acortado al maximo…
Pues el sabado le compre otro (este ya elastico, por recomendacion de Ximis ^^), se lo acorté y mucho mejor.

Pero la niña tiene caracter y se ve que no le da la gana ponerse el collar (supongo q como casi todos…) y se lo he quitado porque se pone histerica perdida, corre, salta, se tira, bufa… Una pasada…

¿Como puedo acostumbrarla?

Pues yo ando con la misma lucha con Daira, le compré uno igual que el de Flor pero en azul y no hay manera. Ya lo he intentado 3 veces pero la señorita tambien ha salido con caracter y se lo acabo quitando siempre porque me da pena verla tan desesperada.

Si alguien te puede ayudar nos ayudara a las dos a la vez jejeje.

Un saludo y enhorabuena por esa gatita tan preciosa!

pues nada, pidamos socorro juntas!
joe es que tengo la tonteria de que como un dia se me escape, si al menos lleva collar con la placa y mi telf al menos podrian devolvermela! y por eso quiero acostumbrarla…

Sonia, tu triki tambien es una preciosidad… menudos ojazos, que pasada!!

Uyy!!Pensaba que el problema era solo mio, ya veo que no!
Yo desistí hace tiempo de ponerselo a Pelocho, se lió a darse golpes contra la pared, a bufar…que espectaculo!!
Un beso!

Ufff a mi con mi enano también me costo, paciencia y vigilancia. Yo se lo iba poniendo a ratos cuando lo tenia delante para vigilar sus desquicies, al final lo consegui, más que nada queria que lo llevará por la medalla con mi tlf.

Claro yo también quiero ponerselo con su plaquita con el tlfn, pero es que no hay manera…haré lo que dices LENITO y se lo pondré a ratos para ver si se acaba acostumbrando a él. En fin…mucha paciencia!!

Os contaré los progresos (si es que los hay jajajaj)

Un saludo!

En mi opinión igual es mejor que le pongais el collar sólo, es decir sin placas ni cascabeles, ni nada que les haga ruido porque se asustan. Después una vez que se adapten a el ya se le pone la plaquita y todo solucionado. Sonia 1986 menuda preciosidad que tienes en casa.

Muchas gracias!! Pues la verdad es que eso es buena idea, si es a veces parece que no pienso jajajaja. Ahora lo dejaré de intentar que bastante tiene ya con la esterilizacion, pero en cuanto se recupere lo intentare asi.

Gracias por tus consejos y piropos para Flor jejej

Un saludo!

Pues ya contaras a ver que tal