Collares rastreadores

Veran, desde hace tiempo quiero conseguir unos collares rastreadores, ya sea que se rastreen por gps o por señales de radio, no quiero ni imaginarme que una de mis mascotas se me perdia y no pueda encontrarlos, o quieran robarme a mi perro para pelearlo, he ido a varias tiendas y nadie puede conseguirmelos, alguien de ustedes podria conseguirmelos, necesitaria 3 collares, uno para perro y dos para gatos o si saben de alguien por favor haganmelo saber. Saludos.

no se donde hay, pero les puedes poner chips

El chip no impedirá que se lo roben.

El chip no me serviria de mucho si la persona que encontrase a mi mascota tuviera intenciones de quedarselo o bien, si por desgracia alguno de ellos sufiera una herida que le impidiera caminar se moriria sin atencion medica, yo quiero saber a ciencia cierta en donde esta. Saludos.

los chips rastreadores indican donde esta el animal

Pues eso está buscando

a vale

A ver, a ver, yo me refiero a poder saber exactamente en que lugar esta mi mascota, si me lo atropellan, puede morir o bien puede quedar vivo pero sin poder caminar y morir sin atencion medica, como podria saber donde esta si nadie lo quiere socorrey o nadie se ha percatado de el. Hasta lo que se, esos chips solo tienen grabado los datos de la mascota y del propietario, pero no hay manera de que el propietario pueda rastrearlos por gps.

la verdad es que no sabia que podian a llegar a existir collares rastreadores… y en cuanto al chip tambien…
perdonen gente es que pertenezco al tercer mundo hahahaha

beto… ya checaste mercado libre??? o e bay no creo qu encontremos en chocolandia o ve y pregunta en la tienda que te dije