Colmillos dobles

Buenas!! tengo entendido que los gatitos suelen cambiar los dientes entres las 12 y 21 semanas de edad, apareciendo los caninos al rededor del 4º-5º mes (como sabéis tienen un par caninos en la mandíbula superior y otros dos en la inferior). Esto se ha cumplido para mi Nito pero hace 2 días me dí cuenta que mi Nala tiene 4 colmillos superiores!!!:eek: es decir que no ha perdido los colmillos de leche y ya le han salido los definitivos!!! yo pensaba que eso significaba que estaban a punto de caerse los de leche pero es que han pasado 2 días y nada, siguen los 4!! le ha pasado a vuestros gatos?? por supuesto la llevaré mañana al vete si veo que los sigue conservando…creeis que es grave??? estoy bastante preocupada.

No creo q sea grave, será como con las personas, a mí de peque me salió un diente antes q se cayera el de leche y mi madre me llevó al dentista a q me lo quitaran

Llevalo al vete para q le saquen los de leche cuanto antes para evitar q se descoloquen los nuevos y solucionado

pues eso creo yo, pero no sabía si es común es que los tiene que da miedo, los tiene perfectamente alineados pero dobles!!! XD pobretica mia

Comun no lo se y en gatos no lo he visto, pero en personas es bastante habitual y a un perro de mi novio le paso eso tb

Lo llevo al vete y se lo quitaron, aunque si no empuja el resto de los dientes no creo q pase nada por dejar q se caigan solos con el tiempo, de todas maneras yo como soy un poco pesada lo llevaría al vete

por supuesto que me la llevo al vete no vaya a ser que se le haga alguna herida o algo peor…gracias Yahora

A mi perro le paso lo mismo, solo le quitaron la segunda fila que era de dientes de leche y se le arreglo.

jajajajaja hasta ahora me vengo enterando de los dientes hayyy donde abran quedado los de bichy de haber sabido los hubiera guardado como un tesoro los dientes de lecha de mi bebe… es tan buena que no da ninguna lata

No te asustes, es totalmente normal. A Blues le tardaron 6 dias con dobles colmillos, cuando menos te lo esperes desapareceran. Un abrazo

ahh okis!!jejeje es que ha Nito se le caían antes de que le nacieran los otros e iba luego melladito!!XD más mono!!jajajaja cuando menos me lo esperaba el se ponía a chuparme la mano y ala! diente que se le caía y me quedaba yo!!jaja como regalitos!!XD

Es totalmente normal no te preocupes para nada.

en el vete seguramente te dicen que le desalgo duro de comer a ver si se le caen, a mi perro no se le calleron hasta el año, eso es totalmente normal, son como niños

A leia le pasa lo mismo, los de abajo ya se le han caido y le estan saliendo los otros, jejeje esta supergraciosa pero los de arriba tiene 4 y da un poco de impresion. Le pregunte a mi vete y me dijo que era totalmente normal que si le salian completamente los otros y los de leche no se le habian caido pues ya veriamos pero que lo normal es que se le calleran en unos dias, yo me di cuenta este viernes si la semana que viene no se le han caido volvere a preguntar.

Jejeje, ¡Bolita está igual! Mi pobrecita, parece que todo le toca. Si les digo yo que lo que no aprenda con esta gatita…:stuart:Vamos, he tenido como unos 60 gatos o más en mi vida (abuela siempre tenía unos cuantos por el patio y me he criado en contacto con ellos siempre) y nunca le había visto a uno 8 colmillos como a mi nena ahora. Está graciosísima. Me di cuenta porque ayer jugando, mientras me mordía me pareció que me “pinchaba” más de lo normal en ella (que no es poco). Y ¿cómo no iba a dolerme? La muy…tiene colmillos dobles.
Bueno, pues ahora, como ustedes dicen, a esperar unos días y si no al vete de nuevo.Saludos de Bolita y míos

[QUOTE=Mafimalva;241710]Jejeje, ¡Bolita está igual! Mi pobrecita, parece que todo le toca. Si les digo yo que lo que no aprenda con esta gatita…:stuart:Vamos, he tenido como unos 60 gatos o más en mi vida (abuela siempre tenía unos cuantos por el patio y me he criado en contacto con ellos siempre) y nunca le había visto a uno 8 colmillos como a mi nena ahora. Está graciosísima. Me di cuenta porque ayer jugando, mientras me mordía me pareció que me “pinchaba” más de lo normal en ella (que no es poco). Y ¿cómo no iba a dolerme? La muy…tiene colmillos dobles.
Bueno, pues ahora, como ustedes dicen, a esperar unos días y si no al vete de nuevo.Saludos de Bolita y míos[/QUOTE]
hola mafimalva, deberias hacerle una foto para la posteridad a esa bolita vampirilla:e240:

Es completamente normal,mi Alán parecía un gatococodrilo,tenía ocho colmillos jajaja!!!Al final los de leche se les caen.Logré encontrar uno.

A Amy le pasó lo mismo…jajaja yo cuando lo vi me quedé alucinada, y le duraron bastantes dias ahi los 2, pero luego un día me encontré uno por el suelo, y el otro se debió perder, por que como eran tan chiquitines…jejejejej

que pasa con los colmillitos

Sí,se les caen los de leche por todos lados.De mi Blackie tengo tantos como para hacerle una dentadura postiza de leche:D,muelas,dientes,colmillos,todo!

Totalmente normal! No es necesario que acudas al veterinario, mi gatita Nala (tocaya de la tuya), tiene 6 meses y hace poco le sucedió lo mismo, duran tres dias o una semana y luego se queda uno solo. Me sucedió lo mismo con Blues, con él me asusté mucho y hice un post en el foro y me respondieron que era normal.

Besitos