Colonia

buenas,
el otro día cuando recogimos a Ulises depués de que le castraran olía genial, como a champú, pensé que le habrían bañado, pero se lo pregunté hoy a la vete y me dijo que no, que le había puesto una colonia que tiene para gatos (que se la ponen siempre, no es que mi gato oliera especialmente mal, jeje) No tenía ni idea de que existieran, alguien la usa? en el momento no se me ocurrió preguntarle, supongo que ella la venderá, pero aparte de alli sabeis dónde se venden? En tiendas de animales yo no la he visto, la verdad es que era una maravilla como olía mi bichín, pero creeis que a ellos les gustará?a él no parecía molestarle…

en mercadona tienes una colonia para gatos…y en carrefour…alcampo…

yo la he visto tb en el corte ingles

[QUOTE=Merche_;319531]en mercadona tienes una colonia para gatos…y en carrefour…alcampo…[/QUOTE]
en los de aqui no :frowning: pero gracias, miraré entonces en el corte inglés.
nadie la probó y me puede decir que tal entonces?

mira en el corte ingles pero en la seccion de mascotas,no en la de supermercado.

yo no la he probado,no me gusta echarles cosas a los animales…

sakura a mi tampoco me gusta mucho pero lo pensé porque Runa huele bastante fuerte desde que la trajimos (normal, viene del refugio, de vivir con un montón de gatos y de la calle antes) y no la podemos bañar porque no está bien del todo, por eso lo pensé y preguntaba si creeis que a ella no le gustará. mejor un champú en seco? o nada de nada?

hombre,yo creo que a los animales no les gusta oler a otra cosa que no sea animal…pero vamos,cuando vienen muy sucios,no vendra mal un bañito…yo optaria por el champu en seco

Yo aparte de bañarla alguna vez que otra, le suelo echar polvos de talco :smiley: no huele muy fuerte para que a ella no le moleste , que yo sepa no le hace ningún mal en la piel y huele… mmmmm a bebé! dan ganas de estar achuchándola todo el día :smiley:

habia oido alguna vez lo de los polvos de talcos para los enredos de los persas…si que tienen que oler bien asi :slight_smile: