Color de pelo

Una pregunta un tanto rarilla: los gatos cambian de color??? jjaja Me explico, cuando recogí a Ñaño era gris y negro y ahora lo veo marrón y marrón oscurito. No está sucio, alguna que otra persona me ha soltado esta contestación… Y la verdad es que no he notado que perdiese pelo como para que le haya salido de otro color. :confused: Mi gato está mutando?? jajaja

pues yo creo q al crecer pueden cambiar un poco de color, porq simba de pequeñín era todo rubito y luego le salieron rayas marrón claro y zonas blanquitas… supongo q es normal…

Hola, yo de peke tuve un gato blanco k cuando crecio empezarón a salirle manchitas marrones, y al final se kedo asi.

Mi siamés no era así de chikitín, tenía casi todo el pelito clarito menos las orejas y la nariz. De mayor se ha oscurecido bastante, creo que es de lo más normal…

Mi medio siamesa, tenía la tripa toda blanquita hace apenas un año, que ya es adulta, y resulta que ahora empieza a tener zonas de la tripa oscuras… así que creo que sí, cambian…!!

¿a tu gato le da el sol??
A veces en primevera llevan todo el invierno al sol, y se ponen mas rojillos, luego mudan y se quedan mas negros. pero es en los tonos grises con mezcla de blanco y negro en el pelaje.

De todas formas los gatos nacen con un color diferente al que van a tener, segun pelajes, pon una fotillo a ver si te aclaran que es.

Es atigrado y no le da el sol. Es que al principio era muy oscurito hasta en los ojos que los tenia grises!!! Y ahora es marrón con los ojos amarillos… Pero ya veo que es de lo más normal…Gracias porque ya estaba pensando que mi gato era mutante!!! jajaja

Hombre hola montes!! tú por aquí!! jajajaja!
Pues precisamente le estaba comentando a mi novio que he observado que phoebe está cambiando de color… El pelaje del lomo, se le está poniendo como rojizo…
De pequeñito era gris claro, luego ha ido oscureciendo un poco… casi sin darnos cuenta… Pero lo de ahora del lomo es descarao, ha sido así como de repente… Ay mi phoebe que se me vuelve pelirrojooooo!!!

[quote=dreidre;46515]Hay algunos que cambian hasta parecer otros gato!!! Otros suelen quedar tal que como nacieron!!!
Atigrados y negros no varian mucho. Los siameses nacen blancos y algunos acaban chocolatinas sin leche. Algunos blancos con alguna pincelada acaban completamente blancos. Los ojos tambien cambian, todos los gatos nacen con los ojos azules y a los que no les quedan azules se trasnforman el verdes, amarillos y tal. Si es que son unicos!!![/quote]
Anda pues no sabía lo de los ojos… Con phoebe no nos dimos cuenta, pero con neo sí y pensábamos que teníamos un gato mutante, porque en MUY poco tiempo han pasado de ser super azules a verdes… Que curioso!!!

Anuska!!!Cuanto tiempo!!! jajaja Mi nene se esta poniendo marroncillo y eso que de chico era muy oscurito. Pero está muy guapo!!!