Color raro gatita después de esterilización

Hola, a mi gatita de 6 meses la llevamos el lunes (03/06/19) pasado al veterinario para esterilizar ya que estaba pasando por celos y la pobre se ponía muy mala.

La cuestión es que la operación ha ido todo bien, el veterinario me explicó que hasta el sábado - domingo (08/06 o 09/06) no podía quitarle los vendajes que lleva la gatita, puesto que no lleva campana.

La verdad es que la gatita después del 1-2 día de estar un poco chof, ha empezado a comer bien, a jugar, a curiosear como siempre hace etc etc.

Pero hoy fijandome un poco más en los vendajes ya que deja tocar mejor cerca de la zona se ve un gris como oscuro esa zona, no se si es normal esto.

Me ha dado un poco de miedo que se haya infectado o algo así pero la gata no se encuentra mal ni se queja ni nada.

Quizá sea color del yodo que usó el Veterinario o ni idea.

Os dejo una foto y si alguien sabe porfavor que me diga algo estoy preocupado y hasta mañana no puedo llamar al veterinario.

Gracias.

Yo que sepa es normal, en general los veterinarios usan una especie de antibacterial presisamente para evitar infecciones y aveces suelen ser de color, cuando yo esterilize a mi gato el antibacterial que le puso el médico era morado, han pasado ya casi 5 meses y aún no se le quita el color jaja :sweat_smile: pero aún así consulta con tu veterinario para que te saque de dudas

parecele el spray plateado que se les pone
pero una venda asi??? JAMAS lo he visto, y he visto muuuuchas esterilizaciones

Y eso es malo? Quiero decir que tiene de malo el vendaje? (Lo único malo que veo es que cuando me toque quitárselo mañana costará un poco) puesto que habrá seguramente que arrancar algún pelito

no tiene porque ser bueno ni malo, yo alguna vez he tenido que tapar heridas de esterilizacion porque se lamen mucho, y les he hecho un trajecito con un trozo de tela
sera que me malacostumbre a que hagan incisiones tan pequeñas que no requieren de vendajes, ni isabelinos ni nada