Come cucarachas

Hola a todos! Tengo una duda tremenda, y es que ahora en verano en mi casa están apareciendo bastantes cucarachas, y tngo dos gatas, y claro, ellas encantadas, de caza todas las noches. Aparte de que es un asco y que no les dejo comérselas (porque a saber qué clase de enfermedades transmiten y que las que se han comido les han provocado diarrea), es un problema para una casa lo de las cucarachas, y sólo se me ocurre que podría fumigar. Pero esto sería un problema para las gatas no? quiero decir, podrían intoxicarse por el veneno, o por comer una cucaracha envenenada.

Se os ocurre alguna solución? alguien sabe de un veneno sólo para cucarachas que no afecte a los gatos? parece difícil, pero si a alguien se le ocurre algo lo agradecería muchísimo.

Hasta pronto!

Venden una trampas para cucarachas que son super efectivas,no dejan ningun residuo,son simplemente como unas cajitas negras de plastico que se dejan en el suelo por las zonas donde suele haber estos bichos.
Supongo que dependera de si tienes muchas o pocas,pero suelen acabar con ellas…esto podria servirte como solucion a no tener que echar liquidos en casa que les pudieran afectar a las gatillas pero claro,el funcionamiento de estas trampas,es que la cucaracha muere envenenada,asi que si luego se la comen…no se lo que podra pasar…

A ver que te dice alguien mas…

por la noche hecha veneno por donde esten, cierras la puerta, y las gatas no pasan a donde has echado el veneno, y por la mañana cuando te levantes, el veneno se habrá ido ya

Pues si, es bastante peligroso que se coman las cucarachas, porque muchas van con enfermedades de las arcantarillas y eso.

Aqui en mi casa tubimos una vez muchas cucarachas pero en la teraza porque en un lado de la terraza hay como un agujero que da a las alcantarillas para que si llueve cuele el agua pues el verano pasado salieron un monton, sacamos a los animales lejos y echamos un liquido muy muy efectivo, pero muy fuerte tambien y capaz de matar a un animal, por eso llevamos mucho cuidado.No hemos vuelto a tener cucarachas nunca y la verdad esa fue la primera vez que tubimos :confused:

Supongo que tendré que sacar a las gatitas de casa unos días, pq no veo que haya otra solución. Muchas gracias a todos!