Come la mitad

Buenos días!
Como sabreis yo a Isidoro le raciono su comida en dos tomas de 40gr al día. Siempre que le toca la siguiente toma viene maullando como un loco a pedirla y tiene el plato vacío. Pues desde el viernes cuando le voy a echar sus 40gr tiene todavía la mitad de lo anterior en el plato, es rarísimo!
Él juega como siempre, ronronea, duerme tan tranquilo, va al cajón normal. Le he lavado los comederos.
No sé si tendrá que ver pero ultimamente hay muchos bichos que mata y luego se los come…
Me aconsejáis que lo lleve al veterinario?

Saludos!

Yo si lo ves normal como siempre no me preocuparia, igual ha cambiado el tiempo o a saber, ellos se regulan bastante bien. Si ves que sigue asi mas dias dale un toque al vete y le preguntas, vigilale que siga normal y si no le llevas.

Ok! Muchas gracias por responder!
En cuanto mi novio cobre el mes (que es el que le paga las cosas) lo llevo a que le hagan una revisión, que vaya que le pase algo!

Saludos!

Bueno aunque al final no tenga nada una revision al anyo nunca viene mal :slight_smile:

Buenas! Desde hace un par de días está como siempre otra vez! pidiendo su pienso a gritos y con el plato vacío, así que solucionado! ^^

Saludos!

P.D: por cierto, ayer fuí a comprar más pienso y me han regalado una lata muy chula de royalcanin para el pienso que caben los 2kg.

Me alegro =) Lo de las latas viene muy bien para guardar el pienso!

yo cada vez que veo el cuenco vacio lo lleno ,mis gatos comen lo que quieren y cuando quieren,de echo van como unas 15 veces al dia al cuenco de comida ,lo veo de lo mas logico,a los gatos les gusta comer poco y muchas veces al dia,lo de dos comidas no lo veo bien,pero cada uno es cada uno,yo no hago caso a las medidas que pone en las bolsas,cada gato es un mundo y unos comen mas y otros menos,mis gatos estan bien de peso,tal vez travis parezca que este mas gordita pero es por el pelo y la tripa colgandera,madre mia si le quitara su pienso se volverian locos…
dejale que coma lo que quiera si es la mitad pues la mitad si siempre come lo mismo no pasa nada otra cosa es que cambiara sus habitos…

yo a kira le pongo lo q pone la bolsa y ni aun asi se lo acaba XD