Comedero automático

Estaba pensando en comprar un comedero automático en zooplus, y quería saber si alguien tiene experiencia con alguno, o cual me recomendáis. Normalmente doy de comer a mi gata en comederos normales, pero en navidades me voy unos días y si se lo pongo todo de golpe la conozco y se lo zampará todo al principio :rolleyes:

pues yo no uso pero se de gente que si y estan contentas sobre todo para esos casos en que te vas unos dias y no tienes quien te vaya a controlar creo que es la mejor opcion sin duda

si comprais en zooplus hacerlo porfavor a traves de el banner que hay en el foro de locas asi el 2% de la compra lo dona zooplus
http://locasfelinas.creatuforo.com/portal.php

Yo tengo este:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bebederos_comedores_gatos/comedero_automatico/otros_comederos_automaticos/56154

Pero te aviso que si tu gato es un trasto como el mío primero aprenderá a abrir la puertecita corredera con lo que queda un compartimento a la vista y ya no le puedes poner ahí comida porque se la comerá enseguida y luego aprenderá a abrirlo por completo por lo que se lo comerá todo.

Con la puertecita corredera no hay nada que hacer pero lo que yo he hecho es precintarle el comedero con precinto, dándole unas cuantas vueltas.

Diablilla, eso haré la próxima vez que compre en zooplus :slight_smile:

Gallina, gracias por tu consejo :smiley:
Me da a mi que mi gata es igual de trasto que el tuyo, así que lo más seguro es que acabe aprendiendo a abrirlo sola… El otro que tenía visto es este http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bebederos_comedores_gatos/comedero_automatico/pet_mate/56152#more pero me parece un poco caro, y no se para qué quiero que tenga frigorífico si mi gata solo come pienso. Ay! Qué dudas!

Ese que dices tu Maggie lo compré en una tienda antes de comprar el que tengo ahora y lo tuve que devolver porque ni mi marido ni yo fuimos capaces de hacerlo funcionar, no te lo aconsejo porque además no lo veo muy fiable, no es digital y no puedes ajustar con tanta precisión la hora.

A mi el que me gusta y si lo llego a ver antes lo hubiese comprado es éste:

lo malo es que es bastante más caro pero bueno… creo que ese es casi imposible de que lo abran.

Uf, pues si dices que no es muy allá ni se me ocurre comprarlo… y el otro se pasa un poco del presupuesto, así creo que al final pillaré el que tienes tú e intentaré asegurarlo para que Maggie no lo abra :smiley:

Por cierto, le has puesto el mensajito de voz? jeje, es que me hace gracia la idea :smiley:

[QUOTE=Maggie;305821]Uf, pues si dices que no es muy allá ni se me ocurre comprarlo… y el otro se pasa un poco del presupuesto, así creo que al final pillaré el que tienes tú e intentaré asegurarlo para que Maggie no lo abra :smiley:

Por cierto, le has puesto el mensajito de voz? jeje, es que me hace gracia la idea :D[/QUOTE]

Siiiii, se lo puso mi marido, en catalán le puso: corre Bitxo, corre, anem a berenar, corre que traducido sería: corre Bitxo, corre, vamos a merendar, corre jajajajajaja y el comedero lo repite varias veces. Mi gato va tan rápido a comer que en cuanto oye el ruidito de que empieza a girar y luego empieza la voz se tira a comer y cuando ya el comedero se para casi casi que ya ha terminado de comer, si es que es más tragón…

jajajajajajaja, qué bueno, ya me lo estoy imaginando como loco con el comedero, si es que nuestros gatos parecen gemelos en el comportamiento ;D
Lo voy a pedir ya mismo, ya te contaré cuando haga la prueba!

Si, si, ya me contarás jajajaja