Comederos para gatos

Hola!
pues he estad viendo que los comederos de plastico no son muy buenos,y que pueden producir acne en los gatos(creo que mi gata cleo lo tiene,pero no se como distinguirlo bien)y he pensado cambiarle el comedero y el bebedero.
he visto en ikea algunos,tanto de ceramica como de acero inoxidable,cuales pensais que son mejores?
los de cermica son de gres vidriado,que no creo que haya ningun problem,no?
un saludo!

Yo tambien tengo esa duda… a ver si alguien sabe decirnos :wink:

yo los tengo de acero y me van muy bien, se limpian muy fácil. No tengo de cerámica por que me da miedo que se rompan, jejejeje, pero son manías mias, nada más.

yo compre 3 cacharros de barro en el chino :slight_smile:

pues ayer le compre en el ikea unos de acero inoxidable,a ver que tal,losmiraban con recelo,pero esta mañana ya no habia comida ni agua…

Yo tengo los de Ikea y no pone pegas. Se limpian facil y no cogen olor

Buenos dias a todos,

Estoy de acuerdo con vosotros, he encontrado varios post en internet comentando que una de las causas de este tipo de acné felino puede causarlo los comederos de plástico y que, una de las formas para prevenirlo es cambiarlos con frecuencia. Yo los tengo de metal y plástico y la verdad es que les gusta más el metal. Tengo encargado otro juego de metal para sustituir al de plástico. Espero no os importe que os ponga algún link de los que he encontrado.

Saludos,


http://www.migato.net/foro/index.php?topic=35586.20
http://www.gatospersas.com/foro/index.php?topic=161

Nosotros le hemos comprado en el Ikea unos que son de ceramica negros, vienen dos, uno un poco más pequeño que el otro, tienen profundidad y así no echa el pienso fuera, con el otro comedero (uno de plastico y doble) no se que hacía pero tiraba el pienso alrededor del comedero.