"Comegatos"en Granada

Esta mañana e leido el periodico.En la portada una imagen pequeña de un gato.Pense "que bien a ver que cuentan de los gatos"y me encuentro esto: http://www.ideal.es/granada/20090417/costa/comegatos-20090417.html
Lo mas indignate a parte de el hecho es que el alcalde da a entender que a hablado con ellos para que “disimulen” al comerselos…Al menos yo lo e entendido asi.Que no selo prohibe ni nada solo que no delante de la gente…Eso es posible?No existen los derechos de los animales?Si en vez de gatos fueran perros,no podrian remedio??:frowning:
No es solo comerselos es que antes los tienen que matar…No entiendo como no ponen remedio.:confused:

Que verguenza, no entiendo como se permiten este tipo de cosas

Indignante, no se como lo permiten.

Hay que ver que cada día algunas personas se vuelven más inhumana de lo que se puede creer.
Que crueldad! no es por nada pero ojala y un tigre o leon se comiencen a esos sujetos.
Que ravia me da con esa gente así! es que me hierve la sangre de pensar que existe esa clase de gente.
Y si tanta hambre tiene que consigan un trabaja!

Os planteo una cuestion. Vale mas la vida de un gato que la de un cerdo?

A MI! parecer ambos son tan valiosas una como la otra.
No porque el cerdo nos proporcione alimentos deberia valer más
o porque un gato sea el concentido de la casa y nos traiga tanta felicidad es más valioso.
No se ustedes pero para mi todas las vidas desde la más insignificante hasta la más destacada son valiosas, despues de todo son seres vivos que por más que sea no se les deberia despreciar. Esa es mi humilde opinion U_U
Y bueno me imagino que preguntas eso porque las personas se comen al cerdo entonces te preguntaras entonces porque no comernos al gato?
Bueno en cuanto a eso yo soy vegetaria asi que tanto comerce un cerdo/vaca/gato etc me parece una crueldad, no se pero no siento que las personas estamos en el derecho de quitarle la vida a un animal solo para satisfacer nuestros deceos. Además se ha demostrado que las personas pueden vivir plenamente sin comer carnes U_U por eso digo que es un capricho de parte de la humanidad.

No creo que sean deseos, mas bien necesidades. Somos animales omnivoros y no deberiamos olvidarlo, tu lindo y precioso gatito, si no tuviera su pienso, mataria ratas y pajaros y se los comeria gustosamente. La naturaleza es asi.
Con la pregunta me refiero a que todas esas cosas van segun nuestra educacion y cultura, vete a la India y diles que te encantan los filetes de ternera, pondrian el santo en el cielo como lo hace la noticia con los gatos. No se si se me entiende.

En muchos paises comen gatos, y perros… y no comen vacas o cerdos por ser animales de culto/sagrados…

yo por ejemplo, como carne, sin problemas, me encanta… pero como dicen es cultura, a mi me ponen carne de serpiente… puffffff que repelusssss o escarabajos, como en muchas culturas comen sin problemas… y tiemblo del escalofrio…

la naturaleza nos a hecho asi, los derechos de los animales, los hemos inventado nosotros, muchos son carnivoros depredadores, otros carroñeros, otros omnivoros… y otros herviboros… la naturaleza los hizo asi, y a nosotros nos hizo comedores de carne, pescado, plantas (omnivoros) y tb nos hizo con mentalidad cerrada a lo que para nosotros se sale de “normal”, el problema, que en cada sitio… “normal” es una cosa distinta

en china, o japon o korea… comen perros, yparece que es un manjar… seguro que cuando vienen aqui… piensan que nosotros somos idiotas por no comer eso tan rico…

sobre lo de que el hombre puede vivir sin carne… tenemos colmillos, llevamos miles y miles de años comiendo carne… hay proteinas y nutrientes NECESARIOS en la carne que no te las da la verdura, hace 1 semana, me detectaron una anemia de caballo (tenia 40mg, y tenia que tener 120) y tambien falta de acido folico y lo primero que me dijeron… comes carne y pescado?? (es lo unico que como, por problemas digestivos mi cuerpo es intolerante a la fibra (que contienen las verduras y muchisiiiiimas frutas) asique carne y pescado es lo unico que como, o fruta con poca fibra o muy triturada para que las hebritas sean pequeñas y no me sienten mal…

yo, si tuviera que ser vegetariano, en 5 dias estaba muerto por deshidratacion, es comer verdura en cantidad normal… y en 30 min estoy con gastrointeritis durante 2-3 dias

tu que eres vegetariana, vigilate bien con analisis porque yo todo lo que e leido, y varios amigos que tengo, con el tiempo han tenido que tomar suplementos porque no aporta todo el nutriente necesario… vigilate no te pongas malita!!!

estoy con Ari y con Tole…
a mi aqui en el sur… aun me miran raro si digo q me gusta comer carne de caballo y q esta muy buena… pq tienen al caballo mas de uso domestico y para animal de monta, no tanto para comer… pero aqui lo digo tb, la carne de caballo es una de las mejores q he comido… me atreveria a decir q me gusta hasta casi mas q la ternera

no probe nunca la de caballo… pero la de buey… ufffffffffffffff

como a dicho ari… que diferencia a un gato de un cerdo… o de un caballo?¿ nuestra mentalidad…

mi ex-encargado de trabajo… nos conto una vez… que comio gato… (le dieron gato por liebre)… estaba de maniobras en el ejercito en el sur… y… si estas por ahi de maniobras, sin comida… y ves un gato… o el gato o tu… y bueno, nuestro cuerpo tiene muchos metodos de protegerse (reflejos… procedimientos para evitar “automatarse” (vomitas si te metes los dedos xq te ahogas… o cuando intentas mantener la respiracion… y acabas cediendo y respiras…) asique… cae el gato fijo…

Esta claro, hazte intimo de una vaca, quierela, ponle nombre y sal a pasear con ella, a ver si luego te la comes (incluso aun asi, si no hubiera nada mas, caeria)

ññññññññññ los carnívoros sólo muestran en qué nivel evolutivo están. Ni más ni menos.

Creo que ese comentario es un insulto para muchos de nosotros…

tus gatitos son carnivoros… lo sabes no?
la naturaleza nos a hecho asi, a nosotros omnivoros, a otros hervivoros… a otros carnivoros solamente… por lo menos respetamos al resto, tal vez los que tengan q mirar su nivel evolutivo sean otros

[quote=tole;182606]Creo que ese comentario es un insulto para muchos de nosotros…

tus gatitos son carnivoros… lo sabes no?
la naturaleza nos a hecho asi, a nosotros omnivoros, a otros hervivoros… a otros carnivoros solamente… por lo menos respetamos al resto, tal vez los que tengan q mirar su nivel evolutivo sean otros[/quote]

Perfectamente lo sé, y a eso mismo me refería.Les doy carne toda la que necesitan porque para eso fueron diseñados, para comer carne… no pienso.
Repito, los carnívoros muestran el nivel evolutivo en que están. Te guste o no, te ofendas o no, es así.

weno, para eso fueron “diseñados”, y quieras o no tu eres carnivoro otra cosa que no comas…

y te digo lo que a la otra chica, cuidate los analisis xq ser vegetariano no aporta todos los nutrientes necesarios… (y hay estudios de ello).

a mi la verdad, que no me ofende, es un insulto y eso lo digo pero es solo una opinion, como dije, si yo fuera vegetariano, estaria muerto desde hace muchos años

mejor omnivoro-carnivoro vivo que vegetariano muerto

pensaba que tu no eras de los que iban por ahi ofendiendo a la gente paco gatin, pero ya veo que me equivoque, una lastima

prefiero estar atras en mi nivel evolutivo, pq ya estamos viendo las consecuencias de nuestra “evolucion”… estamos evolucionando en la direccion ekivocada y que nos va a llevar a la muerte pq nos estamos cargando el puñetero planeta con nuestras ideas super avanzadas e innovadoras… eso… todo el mundo vegetariano, nos kedaremos sin plantas y primero desapareceran los herbivoros por falta de alimento (supongo q en ese grupo estaran tb los autodenominados vegetarianos) y despues los carnivoros q no tendran herbivoros q comer… es eso evolucion?? o es andar pa atras como los cangrejos??
somos lo q somos… el q no se acepte asi mismo tal y como es, mal lo lleva…
y con esto no kiero decir q yo apoye la mocion de comer gatos, pero no pongo la mano en el fuego a q no lo haria si me estoy muriendo de hambre, gato, perro, hamster… se llama instinto de supervivencia, y si nos reprimimos este instinto por convicciones “sociales” que el ser humano se ha impuesto a si mismo, estamos destruyendo la parte animal q el ser humano tiene pero luego nos definimos como animalistas… no se… yo veo ahi algo de incongruencia eh…

Quizas si no nos creyeramos por encima, si nos dieramos cuenta de que formamos parte de ellos, y de todo, no habria tanto maltrato hacia ellos. En una parte del camino (eso que llamais evolucion) nos separamos y nos perdimos.

yo no he ofendido a nadie, otra cosa que [B]tú [/B]o quien sea [B]quiera[/B] sentirse así.
Yo sólo digo lo que es y saben muchos.si no lo sabías, ya lo sabes.
ah, para tole, [B]no soy vegetariano[/B], … así que mira quien ofende a quien ¿te ofendes porque en el fondo tu conciencia te dice que es malo comer carne?
Pues si es así, planteatelo y no comas carne, bueno, en realidad no comes carne sino basura hormonada y envenenada…
Es una pena que tú Aric también hagas juicios tan a la ligera, y además qué sabes tú si como carne o no? Deberías pensar un poco más cuando lees un post. TE repito a tí y a todos: el que come carne muestra en qué nivel evolutivo está. ¿quiere decir eso que es un nivel inferior? eso lo has puesto tú , yo… no he dicho nada semejante.

Además no ofende quien quiere sino quien puede, mírate tú, a ver si tú no ofendes con tus palabras, te lo digo a tí, y a tole, cuando hablas de los vegetarianos también. Conozco muchos y todos están vivos. Tal vez más que los que se alimentan de cadáveres. El hombre es omnívovoro para supervivencia,un gato no: el hombre pero puede elegir qué comer, y de hecho los vegetarianos que conozco están sanos sanísimos, mucho más que algunos carnívoros y con muchas menos enfermedades. ¿Quien quiere vivir sin calidad de vida? si me dan a elegir entre morir tarde y achacoso con enfermedades degenerativas y morir con el 100 x 100 de mis facultades aunque sea algo antes, elijo lo segundo. Tú elije lo que quieras.

Antes de hablar de los vegetarianos y vegetaranimo es mejor informarse, que tópicos y clichés no dan la razón a nadie.

Perdona pero dime a mi cuando he criticado yo a un vegeteriano porque no lo veo, y yo no he dicho que me hayas ofendido, sino que no pensaba que fueras de las personas que va a ofender, porque esa es la opinion que tengo de lo que has dicho. Despues de poner [I]ñ[/I][I]ñ[/I][I]ñ[/I][I]ñ[/I][I]ñ y cosas del estilo cabreo no pensarias que me iba a tomar el nivel evolutivo en cuanto alto, una cosa es que no te conozca y otra que no saque conclusiones leyendo.
[/I]