Comentarios sobre 2 rascadores/trepadores y zooplus

Hola amigos:

quería deciros que por primera vez he comprado en zooplus. Principalmente motivado por adquirir 2 rascadores / trepadores para nuestra gatita. Los modelos que he comprado han sido:

• Giralda: es sencillo, se monta rápido y a mi gatita le ha gustado. Viene sin instrucciones pero no es dificil confundirse. Tiene una “cueva” que le encanta.
  • Alicante: Es más completo, viene con instrucciones y es más alto. Está bastante bien.

Quería comentaros que la experiencia con zooplus no ha sido del todo buena. Pedí además de los rascadores un saco de arena de 20 kg y me lo han mandado todo por correo ordinario cuando en su web indican que te lo mandan con una empresa de mensajeria (GLS). Pues ya os podeis imaginar la gracia que te puede hacer ir a recoger un pedido que pesa unos 35 kilos.

En fin, que me quejare a zooplus, a ver que me cuentan.

Si quereis preguntar algo sobre los rascadores o zooplus o lo que sea, preguntad.

Un saludo.

Meca pués comentaselo a la tienda sí, es extraño cuando menos, yo he comprado también varias veces con zooplus y con ellos ningún problema, mención aparte para GLS, veo que eres de madrid y a mi me reparten ellos también, y siempre he tenido problemas con ellos, pero nada tienen que ver con la tienda oline.
Espero que te den alguna respuesta en zooplus de porqué lo hicieron así.
Saludos.

Realmente creo que yo he tenido problemas con todas las empresas de mensajeria con las que he trabajado… cuando estaba en el concesionario/taller nos llegaban paquetes de todas partes: america, alemania, españa… imaginaros que cantidad de empresas diferentes de mensajeria, y si por mi fuera creo que no repetiria con ninguna. Todas nos la han hecho, si no es por una cosa es por otra…

En zooplus aun no he comprado nada, pero con GLS si, y no tengo muy buenos recuerdos…

yo compré la semana pasada y me sentí un poco engañada por zooplus. compré 10 kg de pienso RC y en la página anunciaba que por esa compra te regalaban un túnel para gatos, la compré, me llegó el pedido por correo ordinario (pero a mí me lo trajo en cartero) y cuando reclamé el tunel que no venía junto el pedido me mandaron un email dicíendome que con ese pienso no regalaban nada, que era con otro de RC. lo dicho, que yo NO ví nada que sugiriese que era para otro pienso. luego lo pensé y debía de haberme guardado un pantallazo de la oferta porque ya lo han quitado de la página (cuando lo reclamé ya no estaba), así que para próximas ocasiones que decida compra algo por zooplus pienso hacer el mencionado pantallazo como reclamación.
por cierto, el pienso es más barato que en otras páginas, 10 kg de RC babycat 36, 56€ 8con 3€ dto por hacerte cliente)

A mi me llego ayer el paquete por mensajeria; arena, pienso y otras cositas todo en perfecto estado. La verdad es que si a mi gata le convence orijen o schesir les volveré a comprar.

Tambien pillé la arena extreme classic a ver que tal va.

GLS es una agencia penosa. A mi ya me han llegado dos pedidos de zooplus, el ultimo de arena, y se han ganado una bronca, siempre por la mensajería. Me lego 15 días después de haber hecho el pedido cuando se supone que solo son 5 días. Me pidieron disculpas, me dieron un vale descuento y me informaron que había sido un fallo técnico del servicio de mensajería.
Todas las quejas que he leído de zooplus están relacionadas siempre con el envío, o les llegan cosas rotas, o les llegan muy tarde.
A mi me lo traen siempre a casa, aunque quien lo trae es correos, seguramente por que tienen algún tipo e acuerdo con GLS (en Vigo no hay, ya lo comprobé).
Esta ultima vez fue un saco de arena a ver que tal es, por que estos me llevan a la ruina. :frowning:

Por cierto, la diferencia de precio de zooplus.es a zooplus.com es abismal. Acabo de ver un rascador de tamaño mediano con casi 30 euros de diferencia. :eek: Quien tuviera dineros :7: