Comer Bolsas Plásticas

Buenas tardes!

Alguien tiene una explicación razonable para este fenómeno??

Resulta que mi gatita Rayitas (13 añitos) desde que era bebita le da por masticar bolsas de plástico, a veces se traga trocitos (ahí intervengo yo y la riño y se las hago escupir, temo una obstrucción), pero la mayoría de las veces sólo las desgracia y las inutiliza (le encantan las esquinitas de la bolsa)… un vete me dijo que era por ¿falta de vitaminas?.. Hmmm… no sé, yo creo que Rayitas tiene problemas de identidad y se cree chivo…
Bueno, es sólo curiosidad, porque lo lleva haciendo toda su vida y yo llevo vigilándola toda su vida y está hecha una rosa a pesar de su vicio plastiquero.

Algún gatín vuestro lo hace???
Un abrazo:e240:

[B]Me contesto yo misma, encontré esto de otro post, muy útil por cierto!![/B]

[B]- Por que lame o mastica bolsas de plástico.[/B]
Algunos gatos disfrutan el lamer o masticar las bolsitas para sandwiches, de pan, las transparentes para vegetales y las de el supermercado. Los expertos piensan que es una derivacion de el chupar lana. Especulan que hay un olor en las bolsas que les gusta a los gatos, o tal vez es la textura de la bolsa la que se siente bien contra su lengua.

[quote=Timea;173737][B]Me contesto yo misma, encontré esto de otro post, muy útil por cierto!![/B]

[B]- Por que lame o mastica bolsas de plástico.[/B]
Algunos gatos disfrutan el lamer o masticar las bolsitas para sandwiches, de pan, las transparentes para vegetales y las de el supermercado. Los expertos piensan que es una derivacion de el chupar lana. Especulan que hay un olor en las bolsas que les gusta a los gatos, o tal vez es la textura de la bolsa la que se siente bien contra su lengua.[/quote]

Pues ten mucho cuidado,como se le vaya por el otro lado, como se suele decir,tendras un disgusto.Solución:no le dejes bolsas de plástico a su alcance.

Para nada las dejo!! Es que la tía me abre los cajones y saca todas las cosas del interior. Un día abrió un cajón de mi cómoda y se llevó un puñado de bragas al comedor y las paseó delante de unas visitas…
He optado por usar esas bolsas de tela, por si acaso, no quiero tener que correr de urgencias!

Entonces si se las das de tela mejor,espero que no te las rompa y tambien se las coma.

No las de tela no le gustan, no les hace ni caso… ella es más del plástico.

Claro,porque las de tela no hacen ruido,por eso prefiere las de plástico,prueba con las de papel que tambien les gustan mucho.Pero que no se las coma jejeje,solo para jugar y siempre vigilandola por si acaso.

Mi gato domingo tiene un comportamiento muy extrano
no deja que lo tomen se escapa de mi y es muy pesado
yo con mi mama estamos pensando en regalarlo y bucar otro gato nuevo que sea mas cariñoso:th_100: es igual a su mama que es muy pesada tambien

Me puedes ayudar amiguito ??? :th_100:
[SIZE=3]Desde que era chiquitito era muy divertido y jugetoncito porque tenia a sus hermanos pero ahora de que no tiene nadie con quien jugar solo juega con pelotas y pomponees

[SIZE=6]Que puedo hacer en este caso ??? :th_100:

Esperare sus respuestas
quien me ayude sera mi amigo

(porsi acaso) recuerdan al usuario haruhi ???
ese usuario es mio y soy la misma

[SIZE=3]gracias !!!
[/SIZE][/SIZE][/SIZE]

[quote=Patitas;173763]Mi gato domingo tiene un comportamiento muy extrano
no deja que lo tomen se escapa de mi y es muy pesado
yo con mi mama estamos pensando en regalarlo y bucar otro gato nuevo que sea mas cariñoso:th_100: es igual a su mama que es muy pesada tambien

Me puedes ayudar amiguito ??? :th_100:
[SIZE=3]Desde que era chiquitito era muy divertido y jugetoncito porque tenia a sus hermanos pero ahora de que no tiene nadie con quien jugar solo juega con pelotas y pomponees

[SIZE=6]Que puedo hacer en este caso ??? :th_100:

Esperare sus respuestas
quien me ayude sera mi amigo

(porsi acaso) recuerdan al usuario haruhi ???
ese usuario es mio y soy la misma

[SIZE=3]gracias !!!
[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/quote]

Me he quedao muerta :confused:

Qué es esto???:eek:
No entiendo, nada…

perdon disculpame si quieres lo borro yo no se como mandar mensajes entonces mandarlo aqui era mi unica opcion

Patitas o Haruhi…¿sabes que no se pueden tener dos usuarios? sólamente por eso te pueden banear…y sobre lo de cambiar tu gato por otro más cariñoso es lo más irresponsable que he oído en mi vida, si quieres uno que se deje tomar y que lo puedas manejar a tu antojo cómprate uno de peluche. Un gato es un ser vivo con un carácter u otro, no es un juguete…¿cuantos años tienes?

:icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso:

:th_8: Patitas creo que anda un poco perdido…

Qué fuerte!!! Cómo puede alguien “regalar” o “cambiar” su gatito sólo porque éste “no se deja” tomar en brazos??? [B]Eso es egoísta e irresponsable[/B].
Patitas… replantéate si en tu casa les gustan los animales de verdad… no son juguetes o cosas que puedas intercambiar, tampoco se les puede obligar a quererte… ellos dan amor sólo si uno se les da amor también…
Si adquieres la responsabilidad de adoptar un animal es para TODA su vida, igual que un hijo…¿Te parecería bien que tu madre te cambiara por otro hijo “más bueno”???

[quote=Timea;173729]Buenas tardes!

Alguien tiene una explicación razonable para este fenómeno??

Resulta que mi gatita Rayitas (13 añitos) desde que era bebita le da por masticar bolsas de plástico, a veces se traga trocitos (ahí intervengo yo y la riño y se las hago escupir, temo una obstrucción), pero la mayoría de las veces sólo las desgracia y las inutiliza (le encantan las esquinitas de la bolsa)… un vete me dijo que era por ¿falta de vitaminas?.. Hmmm… no sé, yo creo que Rayitas tiene problemas de identidad y se cree chivo…
Bueno, es sólo curiosidad, porque lo lleva haciendo toda su vida y yo llevo vigilándola toda su vida y está hecha una rosa a pesar de su vicio plastiquero.

Algún gatín vuestro lo hace???
Un abrazo:e240:[/quote]

Como hemos desvirtuado el post seguimos con el tuyo Timea (y sobre lo otro corremos un “estúpido” velo :D:D) mi Jeffrey tambien tiene fijación con los plásticos, el otro día vomitó bilis 3 ó 4 veces y en la última echó un plástico echo un churro, como un triángulo de 4 cm por lado…el muy marrano se va a la bolsa de reciclar y los saca y los mordisquea pero nunca me imaginé que se lo pudiera llegar a tragar (porque mira que es difícil tragarse un plástico)…así que en adelante a vigilar…:cool:

Pues sí, volviendo al tema.
Yo he optado por bolsas de tela y por esconder requetecontrabien las de plástico allí donde mi Rayitas no pueda llegar (lo cual es complicado porque la tía se da mucha maestría cuando quiere conseguir algo…porque encima abre cajones!!
Así que toca vigilarla bien y haer caso omiso a sus caritas de “yo no fuí” o “estaba así cuando llegué” que te ponen cuando hacen alguna trastada Jejejejejejjeje… Vigilancia extrema!!!

solo deciros que el gato de mi madre tambien se come las bolsas de plastico, ademas de bastoncillos de las orejas y cordoneras de zapatos, una vez se comio una cordonera y se le quedo enredada en el intestino, casi lo perdemos, asique tener mucho cuidado con esto tambien, es un consejo.

no me ofendas …
estoy preguntando porque mi papa no quiere tener mas gatos y yo quiero otro mas cariñoso , yo le abro la puerta y entra pero cuando me ve sale corrriendo para afuera me tiene miedo no se que le pasa .Yo solo pido ayuda para saber que puedo ¿esa es la manera de tratarme haci? no es por odiar a mi gato yo lo amo porque cuando era chiquitito era divertido y jugeton pero ahora que perdio a sus hermanos su caracter cambio y se puso un gato de campo ademas … yo lo elegi mis papas me dijieron que eligiera cual gato era mas bonito y jugeton yo elegi a mi gato :oops:

¿ esa es la manera para ofenderme haci ?:7:

[quote=Timea;173791]Qué fuerte!!! Cómo puede alguien “regalar” o “cambiar” su gatito sólo porque éste “no se deja” tomar en brazos??? [B]Eso es egoísta e irresponsable[/B].
Patitas… replantéate si en tu casa les gustan los animales de verdad… no son juguetes o cosas que puedas intercambiar, tampoco se les puede obligar a quererte… ellos dan amor sólo si uno se les da amor también…
Si adquieres la responsabilidad de adoptar un animal es para TODA su vida, igual que un hijo…¿Te parecería bien que tu madre te cambiara por otro hijo “más bueno”???[/quote]

estoy pensando en convencer a mi papa de tener otro gato mas y dejar a mi gato en casa