Comida de Animales

No se muy bien dónde poner este post, así que si a los jefes no les gusta que lo cambien por fa.
Hoy día horroroso, típico de julio mucho calor pero nublado. Saco a Soda por la mañana y unos nubarrones negros que pensé “acaba lloviendo”. Al mediodía hablando con mi hermana oigo que mi cuñado dice que ya está lloviendo. Dios y como saco a Soda, cuando está Alba es más fácil secarla entre las dos pero yo no puedo con ella, solución voy a la tienda de animales a comprarle un chubasquero (me parece que como no lo ponga yo…)
Estando allí llega un chico y pregunta que si tienen ratones, el de la tienda dice que sí pero que pequeños, y el chico dice que no, que es para una pitón de 1,20 m. que igual ya tenía que ser un hanster.
Lo siento se que tienen que comer animales vivos, pero el chico debió de verme cara de jilipo***as. Yo tuve hansters y si me dicen que tengo que dar a mi Grisín, Gochín, Marronín, … o cualquiera de ellos para comida de una pitón, me tiro a la yugular. Se que no son un gato o un perro, pero dan cariño, lo juro, lo peor es que duran muy poco (aprox dos años)

pues yo lo pasaría fatal también… pobre hamster, no quiero ni pensarlo.
debería estar prohibido eso de tener pitones en casa, pobres ratoncillos.

Las pitones en su hábitat, no en la casa del morboso de turno al cual le gusta ver como estrangula y mata a un ser vivo.
Menudo estomago… :mad:

Siempre que sale el tema de esta clase de animales me acuerdo de dos cosas:
de un minidocumental que hace un par de años ponían en una cadena privada casi a diario de un centro de recuperación de mascotas exóticas donde recogían animales que abandonaban (pitones incluidas) donde los expertos decían que el numero de esta clase de mascotas que abandonaban estaba creciendo a pasos agigantados.
Y de que cada dos por tres sale en algún periódico la noticia de que uno de estos animales ha sido localizado en una zona de edificios, urbanización, etc…posiblemente abandonado o extraviado por sus dueños.
¿Sabéis lo que puede tragar una pitón totalmente desarrollada? :scared:

Aqui con un caiman:

Aqui tras tragarse un ciervo:

Aqui tragandose a un perro:

¿Cuanto creéis que tardaría en tragarse a un niño? ¿Por que hay gente tan subnormal que sigue metiendo en casa este tipo de mascotas?

La verdad, a mí me encantan los animales, pero cada cual en su sitio, las serpientes deberían de estar prohibidas como animales de compañia, te pueden gustar, pero un piso no es sitio para criar un reptil:mad:

yo tb tengo una hamster…Y aunque ess muy gruñona dan cariño… no seria capaz de darselo a nadie…

Yo antes era de los que querían ser dueños de una pitón india albina (para mi, de las más bellas), pero con el tiempo me di cuenta de donde esta su hogar de verdad ^^

Yo también tuve hamsters, y puedo asegurar que pueden llegar a ser muy cariñosos, los mios se me quedaban dormidos en la cabecita, haciendose un nidito con el pelo XD

Hace tiempo vi en una tienda de animales una serpiente en un terrario, estaba toda enrollada en una punta del terrario y en la otra punta habia un pollito de pie con los ojitos cerrados… me entro una tristeza…
Yo no podria hacer de verdugo con los pobres animalitos T.T

[quote=Kirara;64746]Hace tiempo vi en una tienda de animales una serpiente en un terrario, estaba toda enrollada en una punta del terrario y en la otra punta habia un pollito de pie con los ojitos cerrados… me entro una tristeza…
Yo no podria hacer de verdugo con los pobres animalitos T.T[/quote]

:scared:no me lo puedo creer!!! y no montaste un jaleo allí mismo??? rescatar ese pollitoooooo!!! qué crueldad!!! no sé cómo puede ser legal eso, no puedo entenderlo… qué terror tuvo que pasar ese pollito!!! :7::7:dios qué horror!!!:7::7::7:

Yo también tuve un hamster, en mis años de universidad, lo teníamos en el piso… Stuart se llamaba, y tenía una pelotita transparente donde lo metíamos para que corriese e hiciese ejercicio por el piso. No he visto cosa más graciosa en mi vida!! Y… cariñosa, claro que sí!!
Es cruel. Lo es y punto.
Además de tener muuucha ignorancia para tener un animal así en casa. Yo es que no lo entenderé nunca…