Comida de gato

Hola, quisiera saber cuantas veces al día debería comer un gatito de 8 meses. Gracias

Hola geostafe, normalmente si le das pienso tiene que poner en el paquete la cantidad diaria recomendada dependiendo de la edad que tenga tu gato, yo por ejemplo por la mañana le peso los gramos que me indica en el paquete y se lo pongo todo en el comedero ya para todo el dia, y el se lo va comiendo conforme le parece, pero tambien hay quien se lo da en tres o cuatro veces durante el dia, lo importante es que coma justo lo que pone en el paquete de pienso, el ponerle todo de golpe o racionarselo en tres o cuatro veces ya depende de lo ansioso que sea el gato por comer o tambien de lo que tu quieras hacer, Maco por ejemplo no tiene mucha ansiedad por comer asi es que no me tengo que preocupar en racionarselo.

Normalmente comen muchas veces al dia, a poquitos. Como dice macacuelo, ponle la cantidad recomendada en el saco, segun su peso, se lo puedes poner en 1, 2 o varias tomas, eso como prefieras, yo suelo ponerles mitad por la mañana y mitad por la noche.

[QUOTE=geostafe;194970]Hola, quisiera saber cuantas veces al día debería comer un gatito de 8 meses. Gracias[/QUOTE]
don vece adia nada mar

Cuando esterilizamos a Isis nos dijo el vete que le dieramos 3 veces al día los gramos indicados en el pienso (depende del tipo de pienso) y eso es lo que come: desayuno, comida y cena, aunque a veces a media tarde le damos un poquito más (unas 7 croquetillas o así y la malta).