Comida durante las vacaciones

Buenas!!!, espero que alguien me pueda ayudar, me voy de vacaciones 17 días y necesito saber de un buen dispensador de comida programable para gatos, otra vez que me fui lo deje en una residencia para mascotas y era la mejor de la provincia en la que vivo pero el gato estuvo muy estresado durante esos ocho días y cuando lo recogí parecía otro el gatete, luego tuve una vecina que le daba una vueltecita de vez en cuando pero ahora no tengo a nadie, es un gato muy independiente que entra y sale por el jardín cada vez que quiere, que no es que el pobre animal vaya a estar encerrado pero mi preocupación es la de la comida ya que en el jardín tengo una fuentecilla de esas tipo zen que la deje puesta y el agua no le va a faltar y el tema arenero tampoco es problema porque el hace sus necesidades por ahí en la naturaleza, en fin mi pregunta es que dispensador automático y programable de comida sería el mas recomendable para 17 días, muchas gracias a tod@s y recibir un cordial saludo.

17 dias me parecen muchos para dejarlo solo sin vigilancia, no hay nadie que pueda pasar algun dia a ver como esta? o quizas puedas ponerte en contacto con alguien que cuide animales a domicilio?

Sí, opino igual son demasiados días, al menos contrólalo vía wifi o que pase alguien cada varios días. Los dispensadores yo elegiría uno con gran capacidad y que vaya a luz y también a pilas por si falla la luz, pero siempre que alguien revise al gato cada varios días o al menos que tu lo vigiles vía wifi y tengas a alguien a quien recurrir si ves que se ha volcado o que no echa comida. Este es uno de esos, por ejemplo: https://www.zoomalia.es/mascotas/distribuidor-programable-de-pienso-zd-120-para-perros-y-gatos-p-39580.html?gclid=Cj0KCQjw-b7qBRDPARIsADVbUbUCO3tILzLJ2NdI6jROzJMgcdxMhACLpEXDMMzIMeDptIUybhA9_vUaAn5bEALw_wcB#l93205

Y con el agua no te confíes que las fuentes pueden fallar y volcarse o desajustarse, no veo segura una sola fuente. Ni por capacidad ni por que pueda fallar.

Al margen de provisionar alimento y agua, un animal necesita mimos y cariño… en mi opinión son demasiados días. Yo misma he faltado 5 días, tengo cuatro y pese a venir tres veces al día una amiga… cuando he llegado, con su reacción me he percatado de la angustia y estrés que les ha causado el no verme durante días. Si tienes alguien de confianza, por favor, pídele que lo visite y dedique un tiempo diariamente.