Comida e insuficicnecia renal

Hola, a mi gatito le han diagnosticado insuficiencia renal crónica hace unas semanas. Me han recomendado darle comida específica. Ya he probado con Hill’s k/d y con la de Royal Canin de insuficiencia renal, pero come muy poquito. ¿Sabéis que otras marcas hay o si hay algo que le pueda hacer para que lo coma?
Muchas gracias. Y saludos a todos los foreros. :th_cathug:

Qué raro, la de Royal no le gusta? los míos se matan por comerla, uno de estos días la pruebo yo a ver si realmente es tan rica… otras comidas las come bien? Porque viendo lo mucho que les gusta la Canin me sorprende que no la coma, entonces habría que ver si el resto lo come bien. Al menos donde vivo yo, otras marcas excepto la Hills (que no les gusta ni un poco a los míos) y la Canin, no hay, así que no puedo recomendarte nada.

Que va, ni Hill’s ni Royal Canin! la verdad es que ya antes era un poco especial para comer, pero ahora aún es peor… lo que sí que quiere es carne y pescado, aunque me ha dicho el veterinario que sólo le de un poco de carne si no consigo que coma nada de lo específico para el riñón. Era por si conocíais algún truquillo para que le parezca más apetitosa la comida o alguna marca irresistible :)!
Gracias. Un saludo