Comida gama alta-baja

De nada guapa. Espero que te hayan servido los enlaces.

A mi me dan muy mal rollo los piensos del super. Tuve una malisima experiencia con mi anterior gato. Yo tambien era de las que pensaba que si lo venden en el super, pues tiene que ser bueno por narices. Vamos, si yo comía la comida marca “día” no iba a ser menos él…
En fin, os imaginareis cómo acabó la historia :(.

Despues de aquello se me quitaron las ganas de volver a comprar pienso de gama baja. Mis nenas comen RC aunque yo tenga la nevera vacía.

Mi padre tiene un super, y tanto el como yo pensabamos que friskies era una marca buena.
El otro dia le dije que no y se sorprendio.
asi que nada, aqui me ves intentando consegui comida buena para mi niña

y a lo mejor me meto donde no me llaman o alguien me echa la bronca como he visto por ahi, pero precisamente la marca dia no es muy recomendable.
Solo un ejemplo, de hace años claro, porque te hablo en pesetas: si fabricar el envase de un yogurt cuesta 25 pts, como pueden venderte el pack de 4 a ese precio?
yo he visto con mis propios ojos como se rompia un litro de leche en la calle, llover a mares, y seguir una mancha blanquecina en el suelo…

Buenas noches , estoy recién llegado a este foro y m einteresa mucho este tema …¿ qué sabeis de la marca perfect Fit, que acaba de salir al mercado y parece tener buna pinta ?
gracias
Marcos

Perfect Fit es gama media.

Muchas gracias , lo tendré en cuenta .

Marcos

Haber me dijeron que el Ultima de affinity era buenoo verdad por que yo se lo compro a mis gatitas por que antes les di brekis y friskies hace dos semanas k la estan comiendo y veo k les gusta no me digais que es mala ahora k si no me da algo ya se que no es una gama alta pero esta bien no que me decis jop

Las gamas media y baja les encantan, por la cantidad de grasas que tienen (según mi vete), pero les afectan mucho a medio y largo plazo al higado y a los riñones.

es decir puseta… que mejor les compres una de gama alta…;), la que dices no es tan mala como whiskas o breakis, pero no es buena del todo…

Lo tendre en cuenta xikis;):wink:

Jodoo, última tampoco vale?? Pues la usaba, la de las bolas de pelos, tambien les chifla…y no es de colorines… no se eee, tendré que mirar bien en el vete, y ya pillar una, o en tiendas de animales…que me cuenten bien.

A ver, Ultima no es mal pienso, pero es una gama media, no se puede comparar con gama alta. Si nos podemos permitir gama alta (Royal Canin, Hill’s, Advance…) no hay que pensárselo ni medio minuto, de cabeza.

Otra cosa es que nuestra economía no pueda soportarlo, en ese caso el Ultima no está mal, aunque no sea lo ideal.

Bueno como bien dije no me podia permitir una gama alta, y comparaba el ultima para gatitos, total que con esfuerzo he comprado la de babycat 34 de royal canin como aun me queda ultima de affinity de gatitos como estaria el tema si pongo el royal canin y un pokitito de ultima??? es que asi pues lo gasto ya me direis besitos

Al hacer un cambio de alimentacion, siempre hay que hacerlo de forma gradual. Ve mezclando, incrementando la cantidad de babycat durante una semana.

vaya que si pues menos mal que he preguntado por que lo iba hacer al revés jejejejej besitossss otra preguntita el baby cat 34 pone que es hasta 4 meses, despues ya hay que darle el baby cat 36 verdad ??? es que lo he visto en la tienda también…

Acabo de encargar Royal canin de 10 kilos… total: poco más de 60 euros… es decir, el kilo sale a 6 euros… de esta forma, es mucho más accesible…

Yo lo que hago es que con un saco grande, relleno el pequeño, para no estar cargando con él y para que no se pase de abrirlo y cerrarlo, y listo.

Si queréis ahorrar, vale la pena… porque no sale mucho más caro que Ultima de Afinity de esta forma… :wink:

Joder…hay que ver de todo lo que nos enteramos, tambien tenemos que hacerlo de forma gradual no? está bien saberlo, porque si no es porque lo dices Baldor, cambio radical, de una a otra…Gracias.

yo hago igual que nakia, compro el saco de 10 kilos de royal canin y me dura un par de meses por lo menos. Aparte igual que ella uso un saquito pequeño que tiene cierre y es mas manejable…

En gatos adultos también hay que cambiarles la marca de pienso poco a poco??? es que yo siempre lo he hecho de golpe, así, por las buenas, y nunca he tenido ningún problema…

Recuerdo el cambio que dio Maggie cuando me puse en serio con ella, la puse en mi puerta e intente ser la única que la alimentase para llevar un control (y no dejar que comiese salchichas que le daban con toda su buena voluntad los vecinos)… yo le daba ultima salmon y arroz…madre mia…empezo a brillarle el pelo de una forma espectacular, suave como la seda, y estaba simpática y aun saltaba a mi ventana (ahora ya no, esta malota) y eso con un pienso de gama media, no me quiero imaginar el cambio que me daria mi chiquitina con el de gama alta.
Yo pregunte en una tienda de animales (la cual odio…pero qué se le va hacer, solo era preguntar) y me dijeron 18€ los 2 kilos…:eek:, como nunca he tenido gato, se me heló la sangre…
Yo tampoco sabia que brekies era gama baja y le he comprado esta ultima vez ese, y primero me miro mal y luego se lo comio…que tia…ella sabe mas que yo… su pelo no brilla tanto, puede que sea por que esta malita, pero me da a mi que no.

UN DIA LLEGARA…EN EL QUE GANE UN DINERO QUE NO DE VERGÜENZA Y PUEDA IRME DE CASA!!!:campeon7vt: