Comida Gatito 2Meses

[B]Hola!

Tengo una duda, ya que soy primeriza con gatos:p! Tengo un gatito con aproximadamente dos meses, ya come pienso solo y ademas le sigo dando leche y tambien le he comenzado a dar comida de lata. Y mi pregunta es si he echo bien en darle comida de lata:confused: y ademas quiero saber hasta cuando le tengo que dar leche, porque el pobre coge a mi otro gato (Garfield que tiene 7 meses mas o menos) y le busca las tetas y se las chupetea… y me da una penita:(:frowning:

Bueno muchas gracias!!

PD. Gracias a todos por este foro me esta sirviendo de gran ayuda :001_icon16::001_icon16:[/B]

Hola! Qué te ha dicho el vete al respecto? Yo a los mios nunca le di leche, y los cogí con 2/3 meses, pero no creo que sea muy malo.
Les di pienso royal cannin 34 baby kitten, y las latitas sólo como premio. Pero lo mejor es que le preguntes a tu vete, que seguro que es el que más los conoce, jejejeje

Cuidado con la leche de vaca, hay gatos que no les sienta bien, dale de comer pienso especial para bebés, y si le quieres dar leche, mejor que sea especial para gatitos.
Un saludo

[B]Ya le compre leche especial para gatos de whiskas… si creo que esa es la marca y ademas le doy leche de comienzo para bebes. Y el pienso que le doy es de royal canin para bebes… por ahora no ha tenido diarrea y cruzaremos los dedos para que no le ocurra!!!

Muchas gracias por las respuestas!!!:D:D
[/B]

Pues entonces perfecto, le estás dando la alimentación adecuada