Hola buenas, este es mi primer mensaje en el foro.
Tengo varios problemas con mi gata (castrada) y me gustaría que dieráis vuestra opinión al respecto.
El principal tema es el de la comida. Mi gata es muy glotona (está gordita, pero está ágil) y no para de pedirnos de comer. Nosotros sólo le echamos 4 veces al día y la cantidad recomendada por el fabricante. Se lo come con ansia y, si vamos a pasar un día fuera y le dejamos comida para ese tiempo, se lo come todo del tirón. El veterinario me aconsejó Hills Light para gatos, pero no parece hacerle mucho efecto.
[B]¿Cómo podría hacer para que no estuviera tan obsesionada con la comida?[/B]
El otro tema está relacionado con la comida. Y es que por las noches no nos deja dormir porque, cuando le entra hambre, empieza a hacer ruido con puertas, lamparitas, nos da bocados… es decir, trata de levantarnos para que le echemos de comer. Si le echas de la habitación o cierras la puerta, vuelve otra vez.
[B]¿Qué podríamos hacer para dormir tranquilos?[/B]
Y por último (perdón por la extendión del mensaje), le vimos hace una semana bichitos por el cuello. No paraba de arrascarse a todas horas. Antes de ayer le compré unas pipetas en una tienda para animales, se llaman [I]Frontline[/I]. Trae 3 pipetas para tres meses. Sigue arrascándose.
[B]¿Cuánto tarda en hacer efecto? ¿Sigo el tratamiento completo de los 3 meses?[/B]
Muchas gracias a todas por vuestra paciencia.
Espero que me podáis solucionar mis problemillas con mi gatita.