Comida seca

HOla,
estoy pensando en comprar Acana, una marca de comida seca en zooplus. Alguien la conoce?
que otras marcas buenas hay?
Orijen la he probado pero no les gusta, les parece sosa o algo, pq acaban comiendose los dos la de Olivia que es para obesidad W/D.
Como olivia no se adelgaza ni a la de tres, he pensado de buscar otra tipo la de Orijen, a ver si siendo más natural la ayuda y no se engorda. Digo yo q si no lleva cereales y cosas extra servirá de algo, no?
Bueno, asesoradme un poco, las y los expertos del foro!

Creo que acana y orijen son de la misma casa. Es una empresa de Canadá y según tengo entendido es muy buena. También tienes pienso light de las marcas Royal Canin y Hill’s que también son de gama alta. No sé, puedes ir cambiando a ver que marca les gusta más, porque ya te digo, todas son marcas de gama alta.

Si, yo pensaba eso de Acana y Orijen, pero no estaba segura. De hecho yo creo que les gustan todas las que han probado menos Orijen.
El que toma Olivia es de Hills o de ROyal Canin, no me acuerdo pero es de los de veterinario, y no consigo q se adelgace, pero si q noto q el pelo no lo tiene tan bien, y no se hasta qué punto puede ser beneficioso darle un pienso tan restrictivo si al final no adelgaza lo que tiene q adelgazar.

Has probado con Applaws?

No la he probado, pero para quien dices, para la gordi, para Choco o para los dos?

Para los dos.

para bajar de peso es recomendable q veas de darle mas latita quitandole esa aprte proporiconal de pienso, ya q las latitas (de calidad alta) engordan menos que las croquetas