Comida siempre puesta

Hola!! En unos sitios leo que hay quien le tiene puesta siempre la comida, en otro que hay que ponerle cada x horas. Como se la teneis puesta o poneis vosotros. Saludos

yo tengo siempre puesta, paso muchas horas fuera de casa, lo que hago es poner la mitad de la racion diaria por la mañana y la otra mitad por la noche, es raro encontrarme los cacharros totalmente vacios.
prueba a ponerlo asi, si ves que se lo come de una tacada, vete dandole en varias tomas para que se vaya acostumbrando a que siempre hay comida y no se de el atracon, normalmente el gato come poco muchas veces

Yo siempre se la suelo tener puesta, de peque si que se la controlaba más porque comia a todas horas, pero ahora le pongo la mitad del cacharro de la comida y asi va controlandose… llega un momento que se autoregulan ellos mismos

En un principio, la vete me dijo que le pusiera toda la comida del día por la mañana, que los gatitos sabían regularse su comida pero cuando se la ponía se la comía en menos de 10 minutos y luego claro, en teoría no le tocaba comer hasta el día siguiente… imagínate el plan!

Entonces me dijo la vete que entonces eso de ponérsela toda de una vez que nada de nada que si no iba a engordar, así que ahora se la pongo en 4 veces, coincidiendo con nuestras comidas y así está más tranquilo.

Pues a mi me dijeron que a no ser que estuviera gorda o fuera muy glotona, que se la dejara a libre disposición, asique le voy rellenando el comedero a medida que va comiendo… Ella es de las que come poquito varias veces al día. Y la comida “fuerte” ha decidido hacerla por la noche.

yo cuando solo tenía a Choco, tenía el bol lleno y comía cuando le apetecía. La verdad es que se regulaba bien, siempre ha sido delgaducho.
El problema fue cuando llegó Olivia, que es muy glotona, y en muy poco tiempo se engordó mucho. Ahora se lo regulo con un comedero automático, a los dos claro, que les pone la comida cada 6h.
Cada gato es un mundo!