Comida

Hola!!!

Por fin tengo mis dos cositas en casa…tienen un mes y son unos gamberros de aqui te espero!!!

Lo unico es que estoy un poco perdida. Han empezado a comer pate ahora, el pienso todavia no lo comen porque les parece muy fuerte…y toman bibe porque agua todavia no beben solos…lo intentan pero no tienen ni idea…jajaja

Solo es que cuantas veces al dia les tengo que dar…porque me estan pidiendo a todas hora…y no se que hacer…

Muchas gracias a todos!!!:th_love:

PUes sí tienen sólo un mes probablemente tengas que darles biberón tantas veces como te lo pidan…que son muy chiquitines…

Ok. Lo que estoy haciendo es que poco a poco les doy el bibe con menos leche…vamos , que se lo hago mas aguado…porque ya comen pate y se ponen moraos:p…asi que como lo que no hacen es beber agua, les hago la leche mas diluida y asi beben mas agua que leche…hago bien???

Gracias.:wink:

Yo creo que sí, así de paso se estreñirán menos, de todas formas ves poniéndoles algún cacharrito con agua para que vayan contactando con ella de forma natural…aunque aún son muy chiquitines, y seguirán necesitando lechita un poco más

Si, asi lo hare. El caso es que hacen caca muy bien. les tengo puesta agua en el cacharro y lo intentan, pero es super gracioso…porque es cmo si estorudasen cada vez que se ponen a beber. Son un punto.

Muchas gracias por todo

Jajaja! claro, porque se acercan a olerla y se les mete en la naricilla…deben estar para comérselos.