Comienzo de las clases

Bueno,

Las clases ya han empezado, por lo que toca empezar a clavar codos en la mesa…:hammer:

Asi que tocara la conexion nocturna… y las peleas con el “costillo” por el ordenador.

En fin, portaros bien y me satureis los post, que luego los que no podemos entrar nos volvemos locos leyendo :wink: jejeje

Un besico para todos!!

Qué curso empiezas Kolo??

Mucho ánimooo!

Yo también he empezado ya…este año es mi último año teórico de carrera y ya solamente me quedará el práctico…a ver si acabo ya!!

En fin ahora diremos todos los estudiantes eso de…voy a ir al dia…pero todos sabemos que nunca lo hacemos jajajaaj.

¿Que estudias? Yo estoy acabando Psicología.

Suerte en tus estudios!

Un saludo!

Lo mismo… este año el último de carrera, pero tendré que hacer mil especializaciones así que estudiaré hasta los 48 años o algo así (alguien me dijo que nunca había que dejar)

Intentaré compaginar el trabajo, los estudios y el amor, con poder entrar y ver vuestros desvaríos y poner los míos propios:D

Animo y a por todas que lo tenemos chupao:campeon7vt:

Yo ayer empecé con el alemán…curso nuevo…y sólo hice algo para repasar pero vaya, fui de culo, así que me auguro un feliz finde de estudio intensivo de modal verben, präpositionen und dativ/akkusativ. AAAggggh!!! me voy a volver “loquen cual cabren” :smiley:

Es que volver a coger libros después del verano es duuuuro…uuf…

[quote=Celeno;95020]Yo ayer empecé con el alemán…curso nuevo…y sólo hice algo para repasar pero vaya, fui de culo, así que me auguro un feliz finde de estudio intensivo de modal verben, präpositionen und dativ/akkusativ. AAAggggh!!! me voy a volver “loquen cual cabren” :smiley:

Es que volver a coger libros después del verano es duuuuro…uuf…[/quote]

parra ayudartën bella valkirien hablarremen tot puten munden en alemanen… que koñen!!!

Brego, no sabía que hablabas “alemanen”?? :D:D:D
A parte de macho alfa eres un pozo de sabiduría

[quote=Celeno;95029]Brego, no sabía que hablabas “alemanen”?? :D:D:D
A parte de macho alfa eres un pozo de sabiduría[/quote]

Ja!!! sabiduria y Brego pueden ir juntos en la misma frase siempre y cuando se utilice el “no”.
Brego y macho alfa pueden ir juntos en la misma frase siempre que quieras:D

Oh, vale vale…espera, que voy a coger mi libro de frases célebres para apuntar lo que acabas de decir…:D:D:D

Lo de que tienes un libro lo dices en serio???

Yo voy por la vida con una libreta porque tengo un colega que suelta prendas tal que así:

Esto va a ser peor que la bomba de heroina (se tiró un chusco)
Es mejor comérsela de un trago (la manzana ¿cómooooooo?)
Tu amiga es muy fotogénica porque se queda con todo…
¿Como vamos? - 5 a 5 - Pero ganamos ¿no?
Si fuese el caso de que yo mañana saldriese
Mi madre tiene ovulos en la garganta

… Vamos que la tengo repletita

Tu amigo es mi nuevo filósofo favorito :D:D

No, no tengo libro, pero empiezo a pensar en invertir algo de pasta y comprarme uno de esos que venden en la casa del libro, que son bonitos y están vacíos para rellenar con cienes y cienes de frases espectaculares como las de tu amigo…

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso me recuerda el chiste de ¿¿como se dice autobus en aleman??

…subanempujenestrujenbajen xD

Jaja,Brego yo también tengo una libreta de frases célebres!!! Cuando nos juntamos las amigas de ballet se suelta cada frase…tipo:

La calle hacía “chamblán” (es decir,chaflán)
“Eso quién es Dios o algo”? (refiriéndose a la escultura del Sagrado Corazón en el monte Igueldo)
Los profiteroles son típicos de Alcañiz…

[B]“A mi me gustan más los Campalones de Pancana (pantalones de campana)”[/B]

Yo tengo una agenda también bastante repleta de desvarios de mis amigas, como por ejemplo:

Y el Rey León, q clase de tigre es?
Mira los COJENITOS!! (cuando vimos unos conejitos en el zoo jajaja)
Poneros en situacion…estamos sentadas en un parque al lado de una iglesia un jueves normal y corriente y suenan las campanas…y suelta mi amiga:

Eso es que es sabado santo!

Estos desvarios cada vez van siendo menos, creo que se nos han pasado con la edad, aunque he de decir que son menos pero mas fuertes jajajaja

Creo que nadie se libra de esas frases!

Que va frases como esas se siguen teniendo siempre… como mínimo una vez por semana, al menos en mi caso… cuando nos juntamos unos colegas para jugar un rato por la noche