Como actuan los gatitos a casa nueva?

Les cuento me acabo de enterar que mi prima se va a mudar ella tiene una gata persa que se llama cenicienta y esta preocupada por como va a tomar la mudanza en la nueva casa, a demas esta a media cuadra de la avenida!!! cren que se adaptara al ruido y a la casa nueva alguien se mudo con su gato/a?

:7:

Hola Campanita,

Mis gatos y yo nos mudamos de casa en noviembre y enseguida se hicieron con su nuevo hogar. Siempre que los cambies de entorno debes mostrarles donde está su comida, su agua y su arena, el resto ya se encargan ellos de explorarlos.

Por mi trabajo viajo con frecuencia y se quedan en casa de mis padres, además que allí reciben todos los caprichos se han habituado a ella perfectamente.

Así que no tienes por qué preocuparte, siempre que se sientan en un ambiente seguro y tengan sus necesidades cubiertas los gatos suelen adaptarse bien, al menos esa es mi experiencia.

Mil gracias ya se lo estoy contando a mi prima ella la ama mucho a cenicienta y realmente le precupa.ojala le guste su nueva casita !!!