Como adaptar un gatito a un perro

hola a todos me llamo jessy y soy nueva por aqui…
os cuento yo tengo una perrita chow chow y es super buena y decidimos darle un amiguito(un gatito claro)y al principio el gatito se asustaba pero al final se llevaron muy bien dormian juntos y todo.
pero de la noche ala mañana el gatito nos murio xq tenia el corazon malito:7: y nos quedamos muy mal en casa,incluso la perrita lo exhaba de menos…
ahora nos regalaron otro gatito pero es mas agresivo q el primero q tuvimos y se pone como una fiera solo con que la perrita lo mire,y no se que hacer intento,poco a poco y desde lejos q se conoscan pero el gatito no ayuda se pone ala defensiva y pos no se q hacer para que se adapte a mi perrita con ella no hay problema xq es muy buena.espero q me podais ayudar muchas gracais por adelantado

Bienvenida .Yo tambien tengo gatos y perros juntos . Se hacen muy buenos amigos aunque al principio , los gatos chiquitos tienen un poco de temor a los perros y otros gatos y lo demuestran erizandose y bufando pero no es que lo vayan a atacar al perro sino que cuando se asustan se erizan y bufan como defensa. Con tiempo aprenden que el perro no les hace daño y llegan a ser muy buenos amigos. Lo importante es que el perro no los ataque ni trate de acercarse ( con buenas intenciones que el recien llegado no entiende) mucho.
Paciencia y no dejes de acariciarlos a los dos por igual para que la perrita no se ponga celosa. Suerte .

hola satie!!!muchas gracias por tu comentario.pues espero que me valla muy bien paciencia tendre porque me encantan los animales y mi perrita le hace falta una compañia.ya te contare como me va llendo.un beso:D

¡¡¡Que Bonito es el pequeño!!!
Hasta pronto. Besos:th_thkiss2:

ese no es,ese fue el que me murio.de leo(el gatito)no tengo aun cuando las tenga las pongo para q lo veas.un beso

Que pena , con lo bonito que era!!!
Amí tambien se me murió un gato , Napoleon, el mes pasado pero era de 8 años. Era un siames y tengo a Isis, la pareja bastante triste. lo extraña porque eran muy unidos. tengo 4 gatos mas . Hay dos albumes que los muestran. Ya pondrás una foto de tu Leo (que es tocayo de mi hijo que se llama Leonardo y le decimos Leo). y lo conoceré. Besos:th_thkiss2:.
P. D.:No se si en tu país le dicen tocayos a los que tienen el mismo nombre.

hola!!ya era super lindo…ohh q pena por tu gatita ojala q supere pronto la muerte de napoleon.ya me gustaria ami tener tantos animales pero,porque me encantan pero por ahora no puedo,ya sera mas adelante.
si aqui tambien se dice tocayos y ademas aunq viva en españa soy colombiana asi q te entenderia igualmente.
ahh voy a ver si puedo suber fotos de leo y de mis otros animalitos para q los conoscas.
un beso chaooo

[quote=jessy;99294]hola!!ya era super lindo…ohh q pena por tu gatita ojala q supere pronto la muerte de napoleon.ya me gustaria ami tener tantos animales pero,porque me encantan pero por ahora no puedo,ya sera mas adelante.
si aqui tambien se dice tocayos y ademas aunq viva en españa soy colombiana asi q te entenderia igualmente.
ahh voy a ver si puedo suber fotos de leo y de mis otros animalitos para q los conoscas.
un beso chaooo[/quote]
Hola!!!
y que haces en España? Por acá no hay muchos colombianos pero ultimamente conocí una chica de colombia de un pueblo en donde comen unas hormigas grandotas. Es muy simpática y me regaló mucha música de Colombia. que es muy alegre.
Ya viste a mis bebes gatos? en la parte de albums los encontras.
Vi la de tu gatito . Es muy muy bonito. Tiene una carita muy simpática. Como se está llevando con la perrita que tambien es un amor?. Bueno sigo con lo que tengo que hacer. despues hablamos:th_thkiss2:Besos

hola!!!pos vivo aqui desde hace ocho años.comen hormigas???que raro no?jeje.en la ciudad de donde soy yo no hacen eso,pero bueno habra de todo…
los animalitos,la relacion esta mejorando,poco a poco,ya puedenestar en la misma habitacion y el gato no se eriza ni le bufa tanto a la perra.y como la perra ya lo ignora le entra la curiosidad y aveces se acerca un poco a el.supongo que a medida que valla pasando el tiempo,mejorara la relacion…muchas gracias por tu interes!!:th_thkiss2: