Como Adiestrar a un Gato "Recompensa". Ayuda Urgente

[B]Buenas a Tod@s.[/B]
La pregunta es la siguiente:

[B]1.- ¿ Como Puedo adiestrar a mi Gato ?.[/B]
Si hay algun Tutorial o Algo, que me pueda ayudar …
“Adiestramiento a Cualquier Cosa”.

[B]2.- ¿ Que le puedo dar de Recompensa Cada vez Que haga algo Bien ?.[/B]

(Gracias, necesito ayuda).

adiestrar a un gato? para que quieres adistrarlos si se puede saber

para campeonatos … XD pues para que haga sus necesidades en la bandeja , para que no se me caiga de la chaqueta ect para bañarlos

Para que haga sus necesidades en su bandeja no hace falta adiestrarlos, van a ella como por instinto a menos que no tengan algún problema físico o de estrés.

Para que no se te caiga de la chaqueta??? no se que quieres decir con eso.

Para bañarlo? a los gatos no hace falta bañarlos a menos que no vayan sucios de grasa o algo parecido y a menos que no sean de pelo largo. Ellos mismos se encargan de lavarse.

pues tu contestacion demuestra mucha ignorancia en el mundo felino hay campeonatos de belleza en gatos porsi no lo sabias

para que no se te caiga de la chaqueta? ha salido una nueva moda y no me he enterao? mejor te pones un pin de gato y arreglado o quiza un loro te vaya mejor nose a tu gusto…XD

aibua pues un loco nose no estaria mal pero puf prefiero asi un gato en el bolsilo asi de belleza elegancia para tranportarlo y tall si saveis algo decirlo , pero e visto hasta gatos buceando , nadando ,haciendo el pino, haciendo balances , bañandose con el dueño ect y tomar todos
//youtu.be/Q9TFug1Pnjc

a ver… creo q no lo he entendido muy bien,… como pones que necesitas ayuda… ¿tienes algun problema con tu gato? ¿como que kieres adiestrarlo? ¿en plan… como un perro? ¿o te refieres a educarlo?
bueno mira, aki te dejo un enlace de un articulo sobre la educacion del gato, a parte hay muchos mas temas bastante interesante
http://www.mundoanimalia.com/articulo/Como_educar_gatos_facilmente

a parte te digo que para motivarlo a que haga lo que tu kieres, le puedes recompensar con comida, pero no solo con eso, sino con mimos y caricias o juegos. Y que si kieres adiestrarlo… tsss… yo solo he conseguido que chico se siente cuando se lo indico con el dedo, pero solo cuando le voy a dar comida…

como en el video ke haceel pino i todo eso porque claro por poderse se puede mirar el minuto 9 45 del video si unos pueden otrs tbn y a adiestrrlo abañarloyque le guste bañarse ke lo e visto ke disfrutan en la bañera http://www.youtube.com/watch?v=mx_F_ShWxmI ke seria todos ls dias meterlo?

eske hay gatos y gatos, yo al mio de pekeño lo bañaba a menudo porque viviamos con el perro de mi antigua compañera de piso, y alguna vez se hacia pipi, y el guarrete de chico aya que iba corriendo a restregarse… =S lo tube que bañar mogollon de veces por diversas trastadas, y aun asi hoy x hoy cuando lo tengo q bañar por algo, se deja pero NO LE GUSTA NADA

yo esq esas cosas del circo… no las comparto. si un gato es feliz jugando con su ratita y demas… porq vamos ha ponerle ha hacer el pino?? mis gato hace lo q kiere cuando kiere… xD

No lo adiestres, lo estresarás innecesariamente. Los gatos son libres. Sólo hay que educarlos y llegar a un entente con ellos. Esto puedes hacerlo, esto no; y habrá muchas cosas que no querrás que haga y hará y acabarás cediendo, jijijijiji.

Lo del tipo ruso con los gatos en su espectáculo es un ejercicio de empatía que, en mi opinión, raya lo enfermizo.

¿Quieres montar un circo con tu gato o que? lo único que tienes que hacer es cuidarlo mucho, jugar con él y pasar todo el tiempo que puedas con él, tener su bandeja y sus cositas bien limpias, tener su cartilla al día y llevarlo al veterinario cuando se ponga enfermo. Un gato es un amigo, un compañero, no un animal para que lo amaestres.
yo me cojí a mi gatita de la protectora para que me hiciera compañía, para que fuera mi compañera. Me daba igual que fuera un gato guapo o feo o que tuviera algun problema físico, yo quería un animalito bueno para quererlo y que el me quisiera a mi. Te has equivocado, no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti ¿te gustaría que estuvieran todo el día agobiandote para que aprendieras a hacer trucos? Todos somos seres vivos, animales y personas.