Como ago para mi gatito

hola a todos… .:slight_smile:
el tema es este ,la gata d mi abuela tuvo 3 gatitos y me ofrecio uno , yo le dje k si ,ella me dijo que lo recojiera en 3 semanas osea ya por ai cuando tenga un mes ,pero lo k me preocupa es coo hacer para llevarmelo osea separarlo de su mama. . . … .

ayuda!!!:th_100:

HOla,para separarlo de su mama dile que te de un trozo de mantita que haya usado estando con ella asi podra oler aunque sea unos dias el olor a ella y a sus hermanitos.Sobretodo dale mucho mimo pues suele ser una situacion traumatica para ellos,acondiciona la casa para la llegada de tu bebe,comprale juguetes y la leche Royal Canin en polvo que incluye un biberon para que pueda tomar leche el maximo tiempo posible alternando con pienso mojado te aconsejo de la misma marca,es importante para ellos.Ves a visitarlo en las semanas que te quedan para que se vaya familiarizando con tu olor y asi te conozca…:ticktick:EL dia que te lo lleves intenta que sea un fin de semana para que puedas estar todo el tiempo con el ya que te necesitara todo el tiempo pues se sentira desconcertado y al menos las primeras 48 horas puedas dedicarte a el.Felicidades por tu bebe! espero que estos consejos te sirvan.1 saludo.

gracias . .esta muy bueno ese consejo pero es k la mamade mi gato no es k sea muy cariñosa. . digo no es k se deje tocar de amucho y para ver a los gatos tengo k esperar a k ella se valla. creen k para llevarmelo sea facil o la mama no dejara??

[B][U]Supongo[/U][/B] (no tengo gato) que si respetas el mes y medio-dos meses aproximados que deben transcurrir entre el parto y la separación los vínculos afectivos de la gata hacia sus cachorros se habrán debilitado de manera natural (será más fácil si están algo crecidos y ella es “consciente” de no ser imprescindible para su supervivencia).

Por aquí hay gente que sabrá contestarte mejor.

Felicidades por ese cachorro, Danylok.

Un saludo!!!

Dos meses con la madre mínimo, si.

Y esterilizar a la mami en cuanto toque, tampoco estaría nada mal: http://www.foro-gatos.com/f14/esterilizacion-como-cuando-me-estoy-volviendo-loca-buscando-2439/

http://www.foro-gatos.com/f12/ventajas-y-desventajas-de-la-castracion-1803/