¿Cómo alejar a un gato de mis canarios?

El gato de mi vecina siempre se mete a mi patio. Yo no le digo nada aunque mis perros si se enojan.

Yo no tengo nada en contra de los gatos, de hecho me gustan y tengo uno pero ahora tengo canarios, mi gato no entra al patio en donde están los canarios pero el gato de mi vecina si puede entrar.

Lo que hago es dejar que mi perro —un schnauzer— esté en ese patio para que no deje entrar al gato. El patio es grande y esta techado, al perro le gusta estar ahi, de hecho es su patio. Pero también tiene que entrar a estar con nosotros y en esos momentos me preocupa dejar a los páaros solos. En la noche por supuesto los meto pero en el día me preocupa.

¿Hay al guna forma de evitar que el gato entre?

hola wapa
si el gato de tu vecina tanto te molesta coges el gato y se lo llevas a tu vecina y le dices:hoye tu gato se va a comer amis pajaritos y se mete en mi patio. y si buelbe a entrar le tiras piedras no le des solo lo asustas .
yo e echo eso con los animales que entran en mi casa pero nunca les aria daño solo les tiro piedras para que se asusten y no vuelva ATENCION!![PIEDRAS MINUSCULAS NO GRANDES A VER SI TE CARGAS EL GATO]NO TE LO CARGES:nono:TE DEJO MI HOTMAIL:alicia-1924@hotmail.com
WENO DEW

yo tambien tenia canarios (y periquitos) y a mi gata le gustaba cazarlos. asi que lo que hice fue poner la jaula en alto:
en la pared hice dos agujeros con la taladradora, puse unos ganchos y puse las jaulas. asi por mucho que saltara no llegaba, (aunque saltaba mucho)

o si no ponlo en otro lugar al que no llegue o tapa por donde entra ese gato si es posible. o si puedes mete a los canarios dentro de casa.

no se me ocurre nada más, suerte!!!1

hola wapisima!!
mira te cuento, yo tengo un loro hablador y dos gatitas desesperadas , y de dia lo dejamos afuera con la jaula afuera y despues, de noche, lo guardamos adentro con otro gancho tambien colgado, porque a veces dejamos a las gatitas entrar alli y corre el riesgo de ser comido. entonces para mi lo tendrias que colgar la jaula en un lugar donde el gato no pueda subir y asi poder tener tu lorin a salvo, cuentame como es su jaula? hay muchos tipos de estas, para mi loro hemos comprado una grande y con dos ganchos tipo rectangulado. Si queres mandame una foto de ella XD. Yo tengo una de mi loro en mis albunes de fotos si queres miralo!!.

Alejar a un gato de un suculento manjar? Imposible, eso sí, yo si fuese tu hablaría con la vecina, para intentar acordar algo.

Hola, pues te cuento , tengo una pajarera exterior digamos que en un rincón de jardín y un gato salvaje que los acosa a cada momento, por suerte tengo un westie que es encarga de mantenerlo lejos en cuanto lo ve, pero no siempre puedo tenerlo ahí de vigilante , por lo que lo primero que hice fue comprar candados pequeños para las puertas de la pajarera, no sea que en un salto se agarre y las abra, y después cubrí toda la pajarera con placas de metacrilato en los laterales menos uno , que da a la pared , de esta forma protejo a los pájaros del aire y de posibles animales que quieran cazarlos.
Entiendo que igual tu jaula no es cuadrada y no es fàcil taparla , pero si puedes proteger las puertas, ponerlos en alto y en un momento dado de noche taparlos bien para que el gato ni los vea.