Como arreglar arañazo?

Hola chicos es la primera vez q escribo en este foro, me pregunta es la siguiente ya sabemos q los gatos arañan sofas y tal, pro lo q me gustaria saber es lo siguiente:

Estoy amueblando mi piso nuevo y ayer me trajeron un sofa de piel q me ha costado una pasta y hoy mismo el gato me ha arrañado.

¿Se podria disimular el arañazo de los gatos de alguna manera?

Por mucho q gasto cuidado d q no arañe y hasta q vya a comprale una funda no me gustaria q siguiera arañarlo…

Gracias…

Nosotros optamos por comprar una funda, hay mucha variedad y muy chulas. Mira en NIDO. Lo siento!:th_catman:

la unica que le veo es cortarle las uñas y dejarlas sin picos hasta que tengais la funda. Uno de mis gatos tiene “pasión” por el cuero y nos ha dejado algunas cosas pa tirar directamente… formas de disimular arañazo no se

Muchas gracias x vuestros consejos, eso hare comprare una funda y hasta entonces le cortare las uñas…

Un saludo.:th_cathug:

si, sera mejor comprar una funda,a los gatos les encanta el sofa y uno no puede mantener arreglando el sofa cada rato…
saluditos para todos.

Compra un rascador con urgencia, en serio, eso hara que se acostumbren a afiliarse las uñas ahí y te quitaras de muchos disgustos; ten en cuenta que es natural para ellos el afilarselas, de todas maneras compra tambien la funda.

como dice evaguismo comprale un par de rascadores y ponlos ,uno al lado del sofa y el segundo en otro lugar donde tb le llame la atension por arañar, antes de tener a mis dos siamesitos tenia una gata q aprendio desde chica a afilarse las uñas en el rascador y nunca me rompio nada.Ahora espero q cuando mis enanos crescan cogan la misma afision por los rascadores .Ya veremos jejej…