¿como arreglar un juguete?

Anoche por fin me decidí y les compré en la tienda a mis chikitines un rascador de madera maciza de más o menos medio metro que tiene atada una pelota que les encanta con una cuerda que yo creía resistente. Pero anoche la rompieron.
Mi novio le volvió ha hacer un nudo y quemó un poco la cuerda para que no se soltara, pero esta mañana nos hemos encontrado con que la han roto por otro lado de la cuerda.
Que tipo de cuerda es resistente a los dientes de nuestros mininos para poder arreglarle el destrozo que le han hecho a la pelota.
Es que la pelota es lo que les motivaba a subir, y aunque siguen subiendo, sin la pelota no se divierten lo mismo

mis gatos muerden roen y cortan cualquier cosa que este atada y les sirva para jugar…
ato y reato o bien con cordon elastico " les mola más"
o cordon de hacer punto de algodon, los compro en mercerias
espero que la idea te sirva
un saludo

Lo Intentare

Cuánto te duró la pelota?. En mis diferentes rascadores ni pelotas, ni ratones, ni lacitos… Hoy entre los peluches de Soda y los cachos de rascadores está todo muy curioso y recogido, como para recibir visitas.
Intenta poner lo que aquí llamamos cuerda de pita, la de toda la vida, sujeta con cinta americana a mi es lo que más me aguanta.

Jaja! Yo reparé una caña de juguete, y, ahora le gusta más que la original.
La caña es de plástico y llevaba un cordel elástico, que yo he repuesto por uno de la misma clase, pero más grueso. En el otro extremo iba una pelotita de pelo, que la rompió, ahora, le he puesto una pinza de la ropa envuelta con papel de aluminio.
Mua!

Yo creo que no ha cuerda que se resista a los dientes y uñas de los gatos! la pelotita de mi rascador duró menos de 5 minutos, se la volví a atar pero nada, así que le dejé mordisqueando el ratón y ale. Cuando se les pone algo en la cabeza…:8: