Como corregir a mi gatito? AYUDA

[right][b]bueno aqui si que estoy perdida pues nose que hacer pues mi gato es muy travieso y cuando hace alguna travesura yo le levanto la vos y le digo "seth lo levanto y lo miro y el me mira con sus ojotes y no puedo atreverme a seguir gritandole pues me mira con unos ojitos como diciendome yaaa mamitaaaa y pues lo termino abrasando y besando…

Me dijeron que tenia que comprarme una botellita para rocearle agua sin que el se de cuenta
luego me dijeron que le pege con una periodico pero (lo descarte definitivo)
luego que lo ignore

noce que debo hacer…

Ayuda porfavor[/b][/right]

Que tu gato sea travieso no vas a poder evitarlo, ademas eso es sintoma de que esta muy sanote =) Lo unico armarte de paciencia, y cuando haga algo que no quieres puedes decir shhhhhh muy alto (para asustarlo un poco), pero no le continues gritando, lo del agua si puedes hacerlo tb esta bien, y lo del periodico ni se te ocurrara

muchas gracias por

tu respuesta lo are

=)

tambien dicen que cuando haga una de las sullas, con una lata de refresco le pones monedas o algo dentro y la haces sonar, como su oido es muy fino eso le molesta

si es muy pequeño lamentablemente vas a tener que dejar q crezca… es muy comun en ellos q hagan travesuras, son como los niños…
ya aprendera, pero puedes decirle “no seth”, asi los mios aprendieron cuando algo estaba mal…

suerte!

[QUOTE=sadeyes;217180]si es muy pequeño lamentablemente vas a tener que dejar q crezca… es muy comun en ellos q hagan travesuras, son como los niños…
ya aprendera, pero puedes decirle “no seth”, asi los mios aprendieron cuando algo estaba mal…

suerte![/QUOTE]

Gracias por tu respuesta…:slight_smile:
Es bastante bastante traviesito y a veces me vacia mi latita de paciencia y me vuelve loco:oops:… jajaja…
Soy padre primerizo:wacko: asi que es bastante dificil entender porque hacen las cosas que hacen no?..

Gracias a todos por sus repuestas… a mi esposa le encanta este foro y a mi tambien!

Bendiciones!:innocent:

-Matias

Mira he leido esto hace unas semanas y creo que te vendría fenomenal http://www.elgatoencasa.com/default.cfm?id_pagina=415&seccion=Cinco-reglas-de-oro-para-la-educacion-del-gatito-(gatitos)
ponen algunos consejos útiles para educarlos.

Lo del periodico de hecho lo descartan por completo, mientras que la pistola de agua la aconsejan como mejor manera de llamar la atención del gato cuando hace algo que no está bien.

Hay cosas curiosas y espero te sirva para calmar tu pequeño tigre jejeje.
Suerte y cuentanos que tal crece y si se calma un poco.