Como criarlos?

Hola!!
Hace 8 meses adopte a una gatita y pues yo nunca habia cuidado gatos que no salieran de mi casa siempre han sido libres (decidi que ya no salieran por que o me los matan envenenandolos, atropellandolos o recientemente dandoles de balazos:mad:).

Esta es la primera vez que tengo mininos por mi cuenta, tengo 18 años y ya tengo 2 gatos es una hembra y un mancho, me costo mucho trabajo adaptarlos el uno al otro por que mi minimi era la consentida y el gato llego a los 5 meses de edad de mi mini, el caso es que pues para esterilizarla nose si le llegue a pasar algo por que ya paso su primer celo y pues no quiero que tenga gatos por que mi mamà no los querria, mi gata ya se volvio algo agresiva no se deja agarrar facilmente cuando le agarro sus patitas me muerde, tambien cuando le agarro su pacita y de todo me gruñe y el gato tampoco esta esterilizado la verdad me da miedo por que a mi primera gatita la dejaron mal, y no respiraba bien, y la llebamos a un veterinario, una de mis primas por falta de presupuesto llevo a sus gatos y gatas a esterilizar a salubridad es gratis y siempre han salido bien, pero el problema es mi gato, por que hace poco iban a vacunarlo y no se dejo, lo meti en una bolsa que tiene mucha ventilacion y no se pudo lo agarre de sus patitas y de su cabecita no se dejo y empezo a respirar muy rapido y parecia como si le fuera a dar un infarto o algo asi, se pone muy agresivo y no lograron vacunarlo, no tiene la vacuna contra la rabia y solo se deja medio agarrar por mi, nose que hacer.

Nose si fueran tan amables de ayudarme y darme consejos en general y como hacer que mi gatito tenga mas confianza.

GRACIAS!!

hola! bienvenida… por dices q a tu gatita la dejaron mal y no podia respirar???

en cuanto a tu gatito q no lo puedes agarrar para vacunar… porq no le dices al veterinario que vaya a tu casa??

un besote!

[QUOTE=sadeyes;216115]hola! bienvenida… por dices q a tu gatita la dejaron mal y no podia respirar???

en cuanto a tu gatito q no lo puedes agarrar para vacunar… porq no le dices al veterinario que vaya a tu casa??

un besote![/QUOTE]
Bueno gracias, tus mininos estan hermosisisimos y pues si ese dia vino el veterinario a vacunarlo y no logro nada.

Y pues de mi gata pues no respiraba bien, cuando respiraba profundamente al final se escuchaba como un tuc en su pechito, no creo que fuera normal.

[QUOTE=minimi;216116]Bueno gracias, tus mininos estan hermosisisimos y pues si ese dia vino el veterinario a vacunarlo y no logro nada.

Y pues de mi gata pues no respiraba bien, cuando respiraba profundamente al final se escuchaba como un tuc en su pechito, no creo que fuera normal.[/QUOTE]

que malito debe ser el gatito!!! muy arisco, debes hacerle muchos mimos para que se vaya domesticando!, en cuanto a la gatita, m preocupa ese quijido que decis q tiene , yo que vos la hago ver con el veterninario y que haga sacar unas placas… no te dejes estar, te lo digo por experiencia… mi gatito onix murio por disnea, tenia problemas para respirar y era asmatico…
un besote!