Como destrozar una cama del todo a 100

Erase una vez un gatito con cara de no haber roto un plato y una ingenua abuelita que le regalo una camita del todo a 100 con la ilusa idea de que algún día la utilizaría para descansar sus lorzas… (las el gato).
Este es el resultado. Abstenerse almas sensibles y fabricantes de camitas del todo a 100…

Uy, que chulo, piso nuevo…

Voy a meter tos mis juguetes dentro

Uf, no “cabo”

Ze me zalen las cozas

Y tiene vistas y to

Pero vamos a arreglarla, que esta mal construida:

Ahora si tengo intimidad para traer a mi chati…

Ups, vecinas cotillas.

Y ahora imagen directo del tuneo, a darle a los pedales

[quote=ximiska;55449]¿no vez abuela que el nene quería una cueva? poz ze hizo zu cuevita.

pero si está hecho todo un cachorrete guapo![/quote]

Si, para que luego digan que cuando le quitan las campanitas se vuelven tontos…este es el eterno traste…Esta mañana parecía el correcaminos…
Me pregunto si algún día se dará cuenta de que la camita es para mimir…

PD: La abuela es mi madre, yo soy la mami adoptiva de Golfito…:p:p:p

que cosa tan mas hermosa de ver… como se ha hecho su cueva para tener su privacidad casi al 100 jojojo muy bien relatadas estas fotitos hermosas del mishito

jajaja pero que monada!!! me ha arracado la primera sonrisa del dia!!! :8:

pos yo no veo las fotos

[quote=dreidre;55516]Pobre Golfito!!! vaya un error de calculo, es mas grandote don gato que la cama!!! El angelico para no decir que no cabe intenta por todos los medios ampliar la colchoneta!!! Que falta de comprension humana!!!
Arriba Golfete, casi lo consigues!!!

PD: este mozuelo y Tarot son clones???

[/quote]

Ays, ¿es que no sabes que el papa de Golfo fue donante de esperma? :8::8::8::8::8:
A saber cuantos golfetes y golfetas hay por el mundo mundial :rolleyes:

jajajajaja!!! qué buenoooooo!!! yo quiero más historias de estas, así con fotitos y monólogos explicativos… de ´las mejores cosas del día de hoy…!!! :wink:

me ha encantado!!!
es q con tal de llevar la contraria, hacen lo q sea…

QUe monoooooooooooooooooooooooo con su camita!!! QEu graciosos los comientarios de las fotos tambien . que cositas!

¡Qué maravilla de historias y de fotos! Que me den muchas fotos de bichines. Estupenda la del perro y el gato. ¡Qué hermosura!

Saludos.

Sííí??? pues porque recogí a Viera con dos meses de la calle, si no, me atrevería a asegurar que la receptora del esperma del papá de Golfo fue ella!!

[quote=horsie;55640]Ays, ¿es que no sabes que el papa de Golfo fue donante de esperma? :8::8::8::8::8:
A saber cuantos golfetes y golfetas hay por el mundo mundial :rolleyes:[/quote]