¿Cómo enviar gatos en avión?

Hola, qué tal!
La cosa es así… viví un tiempo en otro país y allá adopté 2 gatitos muy bellos a los cuales amo mucho, pero por cuestiones familiares tuve que volver a mi país natal de emergencia y sólo contaba con la solvencia económica para volver yo con mi esposo pero no pude pagar el pasaje de mis dos angelitos, lo cual me tiene muy muy triste y preocupada, a pesar de que estan en buenas manos, no quiero dejarlos allá para siempre, y mi idea es que me los envíen, pero no sé cómo hacer, he estado ahorrando bastante pero no estoy segura sobre cómo, dónde, y cuánto me sale… la verdad me hace sentir muy mal estar lejos de ellos y aunque acá ahora tengo 2 gatitos más, los necesito a ellos conmigo…
Por favor, alguien que sepa cómo hacer y que requisitos piden y a donde hablar y esas cosas… tengo miedo de no poder traerlos… :sob: les agradecería mucho su ayuda…
De antemano, muchísimas gracias!!

eso pregunta en la compañia aerea los requisitos y lo que te puede costar, se que se pueden enviar, los meten en bodega, pero creo que ha de ir con un padrino de vuelo, alguien que digamos se haga cargo de ellos a la hora de embarcarlos y luego recogerlos cuando lleguen a destino

Hola, quizá este enlance te pueda servir: https://www.expertoanimal.com/viajar-con-tu-mascota-en-avion-2739.html
Tengo entendido que las normas varían de país a país respecto de vacunas, razas y registros; lo más seguro, me parece, sería preguntar directo en las oficinas de migración. Ojalá pronto te reúnas con tus gatitos.