Como es tu arenero? Cual me recomiendan?

Hola a todos desde Reynosa, Tamaulipas, México.

Tengo un problema y es que debo comprar otro arenero para mi Max querido porque he notado que ya le queda chico, jijiji. :smiley:

Una de cada 5 veces que lo usa termina su kakita afuera!!!

El próximo miércoles iré a estados unidos (vivo a 15 minutos de ahi) y quiero hacer una buena compra.

He tenido experiencia con el arenero cerrado, tipo casita, pero mis dos gatos anteriores no lo quisieron y no me quiero arriesgar comprando otro porque Max es de todos el mas especial.

Vivo en una casa muy pequeña y el arenero va y viene de lugar, el lo sigue, no hay problema con eso, pero sufro con los olores, ya que se sale y come bichitos de el patio y su kakita huele fatal!!!..ademas tira la arena al sacudirse las patitas…asi que el tapetito especial para la salida nomas no funciona con el.

Acabo de cambiar la arena, no encontré una que alguno de ustedes me recomendó, la Crystal Blend, ni en méxico ni en USA la encontré, asi que compré una que sencillamente, hace su trabajo, porque la que usaba ni hacia piedrita la pipí…ahora sufro con el olor.

Por cierto, algo casero para el olor que ya hayan probado antes?

Me pueden recomendar un arenero? si es posible y no consideran muy atrevida la petición, enviarme alguna foto para buscar algo similar aquí.

Gracias de antemano.:th_thkiss2:

En mi caso es arenero cerrado y aunque cuesta un poco si el gato no ha usado nunca la trampilla, en mi caso salí ganando de cara a que apenas sale olor (creo que viene con un filtro de aire y todo)

En cuanto a olores, yo soy de ambientadores en pastilla, porque los sprays (tanto manuales como automáticos) asustan a los míos…

yo acabo de comprar un arenero cerrado con el que me ha ido genial… la trampilla se puede mantener levantada para que el gato se acostumbre a él… mi gato nunca había usado ninguno y con este no ha tenido ningún problema

aqui te dejo la foto:

Yo siempre tengo en mente comprar uno de esos cerrados como el tuyo Nabel ,pero como tengo la cabeza a las tres de la tarde…:wink:

Exactamente asi es el que me ha gustado pero la verdad es que cuesta como 30 dolares americanos y por ahora no tengo tanto dinero.

Anoche me ha dicho una prima de una tienda de saldos en USA y que ella compró una caja igual, cerrada pero como en 5dlls…en estos días voy a ir a estados unidos y pasaré por ahi, si no encuentro, porque como les digo, es de saldos el lugar, asi que puede que no haya, la verdad es que me voy a comprar una abierta que cuesta como 10 dolares, pero con marquito para que cuando le rasque no se tire la arena.

Y sigo con eso de los olores…he comprado un desodorante ambiental para el baño, que es donde tengo ahorita la caja, porque no soporto los olores, jejeje…pero creo que tal vez vengan de la tubería también y ya en conjunto se pone peor el asunto.

Gracias x tu respuesta y fotos.

hay que buscar el lado positivo :smiley: lo que gasté en el arenero lo estoy ahorrando en escobas… antes me pasaba el dia barriendo; por cierto… me costó 32 euros… y en mundopets.com, que es de donde saqué la foto, lo tienen de oferta a 24,95 (creo recordar) :cool:

Voy a buscar algo que se ajuste a mi presupuesto.

yo la verdad uso avión a veces escoba y muy frecuentemente aspiradora, jejeje…todo sea por evitarme la fatiga.

Ojalá encuentre un buen arenero bbb

bueno
bonito
barato

Mi nariz me lo agradecerá

El miercoles voy a USA deseenme suerte en la tienda de saldos.:smiley:

Has pensado en la opción de comprarlo en internet? Yo tengo muy buena experiencia con www.zooplus.com, te adjunto algunas fotos de lo que he podido ver en la pág. También encontrarás la arena d silice que absorbe el olor y dura mucho más que la normal.
Los dos salen por 14.90€

Suerte!!:wink:

Sinceramente, desconfío de las compras por internet.

Mi hermana y cuñado hicieron una compra por ese medio y alguien clonó su tarjeta y les cargaron una cantidad enorme de dinero, asi que me da miedito.

He entrado a la página que tan amablemente me recomendaste pero igual no menciona envíos a México.

Te lo agradezco .

Hola, la mejor inversion que puedes hacer ya que tienes posibilidad de comprar en EEUU es: http://www.littermaid.com/showproduct.asp?prodID=18
es costoso pero vale la pena.
Yo si compro por internet, lo mas seguro es amazon.com ( te tienes que fijar en el seller information) o de los web site de las tiendas de mascotas como http://www.petsmart.com/home/index.jsp ,

Hola,

Yo también estoy pensando en comprar uno cerrado, ¿podeis explicarme como funciona el filtro del aire? es la primera vez que lo oigo.

Gracias.

en mi caso es un filtro de carbon (como una lamina de papel carbon), que esta arriba del arenero que en principio deja pasar el aire para que el arenero “se oxigene” pero impide que salga el olor…para mi la mejor ventaja del cerrado, mas que el olor, es que lo tengo en el salon, y es mas estetico pero sobre todo que la arena no sale tanto afuera. Eso si, tiene que ser acorde con el tamaño del gato, para que no se sienta “agobiado”.